El fabricante de maquinaria para envases Volpak, con sede en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, ha nombrado a Alain Zijlstra nuevo CEO.

23.04.2020 Así, desde el pasado mes de marzo, Alain Zijlstra es el principal responsable de Volpak, tras su nombramiento como nuevo Director Ejecutivo de la compañía.

Volpak CEO

Alain Zijlstra.

Zijlstra, originario de los Países Bajos, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en la industria a nivel mundial. De ellos, 10 años de su carrera los ha desempeñado en España en diferentes puestos y empresas.

En este sentido, entre los cargos ostentados por Alain Zijlstra destacan las direcciones generales de varias empresas industriales,  alguna del segmento de embalaje flexible.

Según Volpak, el Sr. Zijlstra continuará construyendo sobre la base sólida y la excelente cartera de productos y servicios que Volpak ofrece a sus clientes, soluciones de embalaje automatizadas innovadoras y sostenibles.

Sobre Volpak

Con sede en el municipio barcelonés de Santa Perpètua de Mogoda Volpak es una multinacional especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria de envasado. Concretamente, la firma catalana está especializada en máquinas envasadoras horizontales para bolsas planas específicamente utilizadas en aplicaciones de las industrias alimentaria y farmacéutica.

Asimismo, Volpak destaca por ser uno de los fabricantes de máquinas de envasado más importantes en el mercado de bienes de consumo. específicamente en este ámbito, la compañía cuenta con una participación internacional muy elevada.

La firma achaca su éxito, en parte, a la filosofía de mejora continua de la empresa,  así como a que dedica una parte importante de sus recursos a la I+D+i, que da como resultado el desarrollo de nuevos equipos.

*Para más información: www.volpak.com

MundoPlast