Maag

Próximo webinar de Pilz y Gimatic sobre robótica


12/10/2020

El próximo 21 de octubre, tendrá lugar un webinar gratuito de Pilz y Gimatic sobre robótica 360º en la era de la Industria 4.0.    

pilz gimatic, pilz robótica, Gimatic robótica, robótica 360, robótica e industria 4.0, robótica 4.0, seminario robótica, seminario sobre robótica, seminario de Pilz y Gimatic, Pilz Gimatic

Uno de los elementos más dinamizadores de la industria 4.0 viene precisamente de todo lo que es la automatización industrial y la robótica. De hecho, la robótica se sitúa a la cabeza de los avances de la industria 4.0.

En este contexto, las aplicaciones automatizadas en 360 grados ganan terreno impulsadas por la mayor productividad y modularidad que permiten.

Por eso, las empresas Pilz España y Gimatic Iberia se han unido para ofrecer un webinar gratuito que analiza cómo son este tipo de aplicaciones y qué ventajas ofrecen.

El seminario online, completamente gratuito, tendrá lugar el próximo 21 de octubre de 10 a 11 de la mañana. Durante la sesión, se mostrará un caso real de brazo robótico con cambio automático de hasta 9 herramientas.

Si bien es gratuita, la sesión “Manipulación Robotizada a 360º en la era de la Industria 4.0” requiere el registro previo por parte de los participantes interesados.

Detalles del webinar sobre robótica

Concretamente, el seminario online contará con la intervención de profesionales de ambas firmas organizadoras. En este sentido, destaca Pilz, como empresa experta en seguridad y robótica. Y Gimatic, en su papel como firma especializada en tecnologías de manipulación.

De hecho, la aplicación que se presentará durante el webinar está compuesta por un brazo robótico para uso industrial flexible PRBT de la firma de origen alemán y el cambio de herramienta del grupo italiano.

Sobre Pilz

Pilz es una compañía internacional referente en componentes, sistemas y servicios orientados a la automatización de máquinas e instalaciones. Impulsados por la visión The Spirit of Safety, la firma incorpora los términos confianza, seguridad y fiabilidad como características de sus productos y servicios. En 1992 inició su actividad en España y en 2002, en Portugal.

Gimatic

Por su parte, Gimatic es un experto en la fabricación de productos mecatrónicos. En la actualidad, esta empresa italiana ofrece una amplia gama de componentes mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc.,

Para su producción, Gimatic emplea tecnología de última generación, con la que busca satisfacer las necesidades de sus clientes. Por eso, se trata de productos que cumplen dos premisas claras: que sean fáciles de usar y que puedan ser rápidamente integrados.

*Para más información: Registrarse para el seminario

MundoPlast

12.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas