PUBLICIDAD

Alimatic

Wittmann Battenfeld amplía su producción de máquinas grandes


03/09/2014

Wittmann Battenfeld trabaja en la ampliación de sus instalaciones de su sede de Kottingbrunn (Austria) para incrementar la capacidad productiva de máquinas de gran tamaño.

A raíz de la puesta en marcha de la nueva nave de montaje para máquinas de gran tamaño en abril del año pasado, Wittmann Battenfeld ha decidido aumentar su capacidad para la producción de este tipo de maquinaria con la ampliación de las instalaciones otros 650 .

El proyecto se refiere a una extensión de la sala de montaje existente donde se instalará un centro de mecanizado para platos de cierre de grandes máquinas. Con este nuevo centro de mecanizado, será posible fabricar los platos de cierre para todas las máquinas MacroPower de hasta 1.600 toneladas de fuerza de cierre. Esta será una contribución fundamental para mejorar el flujo de producción en línea con el conjunto, y para acortar los plazos de entrega.

Las obras de la nueva ampliación comenzaron el pasado mes de julio y está previsto que concluyan a finales de este año. La puesta en marcha del nuevo centro de mecanizado se espera para finales del 1er trimestre de 2015.

*Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias