PUBLICIDAD
Wittmann Battenfeld, en la Plast 2012
El fabricante austriaco presentará sus últimas novedades en inyección y periféricos para plásticos en el pabellón 22 (stands B45 y C46) de la feria Plast de Milán.
Wittmann Battenfeld justifica su presencia a mediados de mayo en la próxima Plast por la importancia que para la compañía supone el mercado italiano.
Así, entre las principales novedades que mostrará en la feria destacan, en el apartado de inyección, las máquinas PowerSeries. En este sentido destaca la presencia de la nueva MacroPower 500, que representa una ampliación de las series de máquinas de gran tamaño de la firma, hacia menores fuerzas de cierre. De esta manera, los rangos de fuerzas de cierre de estas inyectoras se extienden ahora desde las 500 hasta las 1.100 toneladas.
En la feria, un modelo de MacroPower, el 500/3400 estará fabricando en PMMA las luces traseras de un coche Lancia en un molde de dos cavidades suministrado por la empresa italiana OLsa. Las piezas serán retiradas por un robot Wittmann W823.
En la feria también habrá trabajando una máquina eléctrica EcoPower 55/130, una EcoPower 180/750 y una inyectora hidráulica tricolor HM 65/210H/210V/210S.
Además, en el stand de la Universidad de Padua, se mostrará una MicroPower.
En la feria, también se exhibiran la completagama de periféricos y accesorios de Grupo Wittmann.
* Para más información: www.wittmann-group.com