Alimatic

Wittmann Battenfeld España celebra su 25 aniversario


05/10/2017

Cerca de 200 personas se dieron cita anoche en Barcelona en el acto de celebración del 25 aniversario de la filial española de Wittmann Battenfeld.

05.10.2017 Como 25 años no se cumplen todos los días y, dado de que se trata de un logro importante, Wittmann Battenfeld España organizó anoche un evento para conmemorar su 25 aniversario.

25 aniversario de Wittmann Battenfeld España, filial española, inyección, inyectoras, Hordi Farrés, Remei Margarit, Werner Wittmann
De izquierda a derecha, el Dr. Wittmann, Jordi Farrés y Mercè Margarit, durante la gala.

En una gala celebrada en el Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona, ante clientes y colaboradores, Jordi Farrés, y Mercé Margarit, Gerente y Adjunta a Dirección de Wittmann Battenfeld España, hicieron un repaso por la historia de la filial desde su nacimiento en 1992 hasta la actualidad.

Presencia del fundador de la compañía

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el fundador de Wittmann Battenfeld, el Dr. Werner Wittmann, subió al escenario para agradecer a todo el equipo de Wittmann Battenfeld España la confianza y la colaboración a lo largo de todos estos años.
El fundador y propietario de la matriz austriaca dijo, dirigiéndose a Jordi Farrés y Mercè Margarit el éxito de la empresa en España es su éxito y el de su equipo. El Dr. Wittmann recibió como obsequio un cuadro conmemorativo del artista Ramon Enric.

La gala, que estuvo conducida por el popular presentador y humorista televisivo José Corbacho, incluyó actuaciones musicales y performances equilibristas.

*Para más información: www.wittmann-group.com/es_es.html

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas