PUBLICIDAD

BRENNTAG


Wittmann celebrará sus Competence Days 2024 en junio


03/04/2024

Los próximos 19 y 20 de junio, el Grupo Wittmann celebrará sus Competence Days 2024 en el Marx Hall de Viena.

Wittmann competence days

Con el lema «We live molding» el evento servirá al fabricante austriaco para mostrar sus últimas novedades en aplicación, con un especial enfoque en la digitalización. Asimismo Wittmann avanzará algunos desarrollos a futuro.

De este modo, en los Competence Days 2024 de Wittmann Group habrá exhibiciones de todos sus segmentos de producto: inyectoras, robots, periféricos e incluso células de trabajo completas y totalmente integradas.

Máquinas de inyección

La gama de maquinaria de inyección del Grupo comprende modelos totalmente eléctricos de las series EcoPower y MicroPower. En el evento se mostrará la máquina EcoPower DC alimentada por corriente continua y equipada con un robot y un dispositivo de control de temperatura que funciona también con corriente continua. También, un modelo de la serie servohidráulica SmartPower, que servirá para dar a conocer la futura tecnología «Holoverse», un estudio sobre el potencial de interacción intuitiva con máquinas de moldeo por inyección, robots y aparatos auxiliares.

Otra máquina de la serie SmartPower se exhibirá con un complejo sistema de automatización de Wittmann Battenfeld Alemania.

Otros productos y temas de los Wittmann Competence Days 2024

Además, se expondrá una amplia gama de robots, controladores de temperatura, reguladores de caudal, secadores de materiales, transportadores y mezcladores, así como granuladores. Por ejemplo, en un potente controlador de temperatura combinado con un regulador de flujo inteligente, Wittmann demostrará una tecnología de control de temperatura ultramoderna, que mejora la fiabilidad del proceso y también reduce significativamente el consumo de energía.

Además de las exposiciones mencionadas anteriormente, se llevarán a cabo diversas presentaciones especializadas que ilustrarán los diferentes aspectos de la digitalización. El Dr. Mikula Thiem de VDMA presentará un resumen de este tema.

El miércoles por la noche, Ingemar Bühler, director general de Plastics Europe Alemania, abrirá el programa con su discurso de apertura «IA y digitalización: los revolucionarios de la industria del plástico». Posteriormente, el Grupo Wittmann ofrecerá una cena.

Además de este programa, los asistentes a los Wittmann Competence Days 2024 también podrán visitar algunas de las plantas de producción del Grupo Wittmann. Así, se incluirán visitas guiadas a la sede de Wittmann Technology en Viena, a la de Wittmann Battenfeld en Kottingbrunn o a Wittmann Robottechnikai en Mosonmagyaróvár (Hungría).

*Para más información: www.wittmann-group.com

MundoPlast

03.04.2024

Otras noticias