PUBLICIDAD

BIO-FED

X-Rite nombra nuevo vicepresidente de ventas


27/01/2012

X-Rite ha nombrado a Vic Stalam como vicepresidente ejecutivo de ventas y márqueting. Supervisará las actividades de ventas, márqueting y servicios en América y la región EMEA.

Vic Stalam.Stalam es licenciado en ingeniería eléctrica por la Osmania University (India) y tiene un máster en ingeniería industrial por el Illinois Institute of Technology y un MBA en márqueting por el Rochester Institute of Technology.

Anteriormente había trabajado como vicepresidente comercial de EE.UU. y Canadá en Eastman Kodak Company. En su carrera, Stalam ha escalado puestos rápidamente y ha ocupado distintos cargos en las áreas de ventas, márqueting y dirección de Eastman Kodak Company, como responsable de grandes cuentas internacionales y gestión del canal de distribución, vicepresidente del área de envases y embalajes o director general y vicepresidente de productos y sistemas digitales.

A lo largo de sus años en Kodak, Stalam ha liderado a equipos que han desarrollado nuevas áreas de negocio con soluciones como Approval (validación), DigiMaster (producción digital) y Flexo Packaging (envases flexibles).

* Para más información: www.xrite.com

Otras noticias