La filial ibérica de Yaskawa anuncia delegaciones comerciales en Madrid, País Vasco y Valencia, como parte de su plan de expansión.

21.10.2019 Yaskawa Ibérica se expande comercialmente a nivel nacional, con nuevas oficinas en puntos clave de la geografía española.

Sede central de Yaskawa Ibérica en Gavá

Como explica Laurent Bodin, director general de Yaskawa Ibérica, con estas nuevas oficinas, el objetivo de la compañía es consolidar y expandir nuestro negocio, incrementando la cuota de mercado y a la vez, consiguiendo la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

En este sentido, las nuevas delegaciones forman parte también de la estrategia para consolidar las sinergias entre sus dos divisiones: Robótica y Drives, Motion & Control.

De esta manera, las nuevas delegaciones, que se unen a las oficinas de la sede central en Barcelona, están preparadas a nivel comercial para dar soporte a ambas unidades de negocio.

Estamos focalizándonos en seguir creando y promoviendo las condiciones adecuadas para responder a las necesidades del mercado y de los clientes, añade Bodin.

Sede central en Barcelona

Yaskawa continuará con las instalaciones centrales de sus dos divisiones de Robótica y Drives, Motion & Control en Gavà (Barcelona), donde cuenta con más de 1.400 m2.

Así, en Gavá, Yaskawa cuenta con un showroom de producto y con la Yaskawa Academy, el centro donde se imparte formación acerca de cada producto, mientras que las instalaciones de Drives, Motion & Control se ubican en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde también se imparten cursos de formación personalizados de Drives&Motion y se ofrece soporte y ventas.

*Para más información: www.yaskawa.es

MundoPlast