PUBLICIDAD

HITEMA


ABUS Grúas apuesta por las ferias


23/01/2023

ABUS Grúas, SLU, filial española del fabricante alemán de soluciones de elevación ABUS Kransysteme GmbH, hace balance de su participación el pasado año en las principales ferias sectoriales.

abus grúas ferias

Así, en 2022, ABUS Grúas participó como expositor en las ferias BIEMH (Bilbao) y MetalMadrid (Madrid). La cita bilbaína tuvo lugar del 13 al 17 de junio y reunió a más de 35.000 visitantes de 52 países y más de 1.400 expositores de 28 nacionalidades. En este sentido, en la BIEMH se exhibieron más de 3.400 máquinas y equipos. La muestra de máquina y herramienta compartió fechas y espacio con otros salones complementarios que contribuyeron a ofrecer una visión completa y actual de la fabricación avanzada.

En su stand de la pasada BIEMH, ABUS Grúas mostró sus grúas plumas giratorias. Para la marca, estos productos son ideales, ya que multiplican el esfuerzo físico en los puestos de trabajo y consiguen incrementar la productividad. Ello lo consiguen mediante la reducción de tiempos y reduciendo los esfuerzos por parte de los trabajadores y, con ello, las incidencias y posibles accidentes laborales.

Igualmente, los días 19 y 20 de octubre, ABUS también estuvo dando a conocer sus productos en la 14ª edición de MetalMadrid. La feria madrileña contó con más de 600 expositores y de 12.600 visitantes, superando todas las expectativas. La feria referente en el sector del metal incluyó soluciones industriales para toda la cadena de valor, como sistemas de realidad virtual, la vanguardia más puntera en impresión o la nueva generación de maquinaria herramienta.

En el stand de ABUS Grúas en MetalMadrid destacó el Sistema HB, la grúa ligera suspendida que se adapta a cualquier estructura (ya sea metálica, de hormigón o madera), gracias a la enorme variedad de tipos de fijación.

Este sistema de grúa ligera suspendida destaca por su fácil instalación, su uso sencillo, su enorme ligereza, y su mínimo coste de mantenimiento que redunda en un reducido “life circle cost”.

Importancia de las ferias para ABUS Grúas

Para ABUS Grúas, las ferias sectoriales suponen un punto de encuentro adicional que les permite tener contacto directo con muchos clientes. Además de establecer nuevos contactos, realizar demostraciones y, en definitiva, generar nuevas oportunidades.

De hecho, la firma se muestra muy satisfecha por los cientos de visitantes recibidos en los pasados salones BIEMH y MetalMadrid. Y ello confirma su decisión de seguir participando en este tipo de eventos.

De hecho, ABUS Grúas ya ha confirmado su presencia en las próximas ediciones de MetalBarcelona y MetalMadrid. Estas ferias se celebrarán en septiembre y noviembre de 2023, respectivamente.

*Para más información: https://www.abusgruas.es/

MundoPlast

23.01.2023

Otras noticias