PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Ibiplast, distribuidor de los polímeros de Repsol en la zona de Levante


03/01/2022

Repsol ha designado nuevamente a Ibiplast como distribuidor exclusivo de sus polímeros en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

Repsol ibiplast
En primer término, sentados, de izquierda a derecha: Roberto Gras, CEO de Ibiplast; y Rafael Jiménez, director de Poliolefinas de Repsol. En la fila de atrás, de izquierda a derecha, Fernando Espada, jefe de ventas de Polipropileno de Repsol; Fernando Arroyo, director de Polipropileno de Repsol; Ángel García, jefe de ventas de polietileno de Repsol; y Pablo Giner, director de Polietileno de Repsol.

Repsol confirma su compromiso de distribución en exclusiva con Ibiplast para su gama de poliolefinas en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. En este sentido la multinacional española ha vuelto a renovar el acuerdo que tenía con Ibiplast en línea con su plan para establecer alianzas estratégicas a largo plazo con sus distribuidores especializados.

En el ánimo de Repsol figura la apuesta por acuerdos con los mejores distribuidores de cada zona; buscando la mejor combinación entre el conocimiento, la proximidad al cliente y las capacidades comerciales. Esta estrategia se complementa con el apoyo del equipo altamente especializado de Repsol en cada región.

Repsol e Ibiplast, una alianza estratégica

En este sentido, como ha declarado Rafael Jiménez, director de la Unidad de Negocio de Poliolefinas en Repsol,
Ibiplast es uno de nuestros socios más antiguos para la distribución de nuestras poliolefinas en la Península Ibérica; y, después de más de 20 años de colaboración, estamos seguros de su capacidad para atender este mercado tan relevante para nosotros. Esperamos en esta nueva etapa de nuestra relación crecer juntos, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes y con el mejor nivel de servicio.

La reedición del entre Repsol e Ibiplast se produce después de un desafiante 2021 y mientras Repsol trabaja en la ampliación de su Complejo Industrial de Sines, en Portugal. Esta importante inversión permitirá a Repsol incrementar su capacidad de producción de poliolefinas en 600.000 toneladas anuales.

*Otras noticias relacionadas:

La ampliación del complejo de Repsol en Sines, más cerca

*Para más información: www.quimica.repsol.com

MundoPlast

03.01.2022