Empresas españolas en JEC World 2022


07/04/2022

La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) coordina una participación agrupada de firmas españolas en la feria JEC World 2022, prevista del 3 al 5 de mayo en París.

Concretamente, AEMAC organiza el denominado Pabellón España III, que incluye a nueve co-expositores y a cinco empresas colaboradoras.

La próxima edición de JEC World este año será especial, no solo porque se trata de la principal feria de materiales compuestos, sino porque, por culpa de la pandemia, lleva tres años sin celebrarse. Así, cobrará aún más protagonismo por el valor del reencuentro.

Desde 2019, AEMAC organiza en la feria un pabellón nacional, donde están invitados a participar sus asociados, tanto en la modalidad de co-expositores como de colaboradores. En esta edición, que se celebra en mayo tras retrasarse por la última ola de coronavirus, AEMAC organiza el tercer pabellón tras las ediciones de 2019 presencial) y 2021 (on line).

Participantes del pabellón de AEMAC en JEC World 2022

Las empresas que participarán en el Pabellón España III de AEMAC son los 8 co-expositores que ya participaron en la edición online de 2021 (Aimen; Carbotainer; Eurecat; Polymec; Tecnalia; Titania; Ziur Composites y Universitat de Girona) más Talgo que asiste por primera vez en su historia a la feria. Por su parte, las 5 entidades colaboradores en esta edición son Fidamc, Mankiewicz, Sign-Tronic, Composites Madrid y Expoquimia.

El #PabellónEspaña3 de AEMAC estará ubicado en el Hall 5, stand F94, junto al espacio del Ágora.

La feria JEC World reúne cada año en París a los profesionales de la industria y los centros de investigación desde hace más de 50 años. En este sentido, se trata de la cita en la que se dan a conocer todas las novedades, desarrollos e innovaciones relacionados con los composites a nivel internacional y en todos sus sectores de aplicación.

*Para más información: RUTA de los Asociados de AEMAC / www.aemac.org

MundoPlast

07.04.2022

Otras noticias