INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Empresas españolas en JEC World 2023


22/03/2023

La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) organiza una participación agrupada de empresas españolas en la feria JEC World, que se celebrará del 25 al 27 de abril, en París.

AEMAC JEC World 2023

AEMAC vuelve a organizar la participación agrupada de empresas españolas expositoras en la JEC World, principal feria internacional dedicada al sector de los materiales compuestos. Así, AEMAC organizará el denominado Pabellón ESPAÑA IV con la presencia de nueve coexpositores, todos ellos miembros de la asociación. Se trata de las empresas TALGO, Ziur Composites, Polymec, Titania, los centros tecnológicos vascos Ideko y Tecnalia, así como la Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste (AIMEN), el Instituto Tecnológico del Plástico de la Comunidad Valenciana AIMPLAS y el centro tecnológico de Cataluña Eurecat.

Igualmente, otras seis empresas españolas asociadas a AEMAC participarán como colaboradores. Es el caso de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos (FIDAMC); del centro tecnológico AITIIP, y de las empresas: CT Ingenieros, Aerosm, R* Concept (del grupo Ferrer-Dalmau Country Managers) y Zünd Ibérica, filial de Zünd, que estará presente con su propio stand en la JEC World 2023.

Novedades del pabellón español de AEMAC en JEC World 2023

Así, de los 15 miembros de AEMAC que expondrán este año en JEC World 2023, repiten en este espacio organizado por la asociación desde 2019, diez de ellos. Entre las empresas que participarán por vez primera en el pabellón español de AEMAC figuran AIMPLAS, (que había participado en ediciones anteriores de la feria pero por su cuenta), y el centro tecnológico Ideko. En cuanto a los colaboradores que se estrenan, figuran AITIIP, R*Concept y CT Ingenieros.

El Pabellón España IV estará ubicado este año en el Hall6 G86 y junto al “Mobility Planet”, donde se expondrán siete piezas fabricadas por los coexpositores españoles del pabellón de AEMAC.

La pasada edición de JEC World, celebrada en 2022, reunió a más de 32.000 profesionales de 115 países, una cifra que se espera superar en la próxima edición. La feria JEC World reúne año tras año las últimas novedades en composites y se distribuye en dos grandes espacios, en los que se dan cita más de 1.200 expositores y 26 pabellones nacionales.

*Para más información: www.aemac.org

Mundoplast

22.03.2023

Otras noticias