La feria Made From Plastic 2019 (MFP), que se celebrará en Feria Valencia junto con el salón Encaja, del 26 al 28 de febrero, incluye un programa de jornadas y sesiones con temas de interés para el sector.

12.02.2019 Así, la agenda de la feria incluye durante los tres días de duración del evento, desayunos de trabajo y jornadas que estarán protagonizadas por empresas del sector.

made from plastic, feria valencia, feria del plástico, sector del plástico valenciano, feria encaja, materias primas plásticas, no culpes al plastico, residuos plásticos, avep, anaip

Entre los temas y firmas que impartirán algunas de estas sesiones figuran por ejemplo la fabricación y el mantenimiento de moldes (Avia); la estrategia europea de plásticos (ANAIP, ANARPLA, AVEP y AENOR); la evolución de los precios de las materias primas plásticas (AVEP, ANARPLA y ANAIP); o el reciclado de plásticos (Ikea, SP Bernier, Cicloplast, ECOEMBES, AVEP, ASPLARSEM y AIMPLAS).

Además el día 27 a las 19:00 h tendrá lugar el Encuentro Anual del Plástico, impulsado por AVEP.

Según la web de la feria, junto con el salón Encaja, Made From Plastic 2019 tienen ya registrados unos 75 expositores, entre ellos, firmas como INEO, Imvolca, Granzplast, Kongkilde, Pérez Cerdá o Guzmán Global.

*Para más información: https://madefromplastic.feriavalencia.com/