INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Aimplas becará al 100% del alumnado de su cátedra en la UPV


12/04/2024

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) organiza a través de su cátedra en la Universitat Politécnica de València (UPV) la décima edición del Máster de Formación Permanente en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC) que dará comienzo el próximo mes de setiembre y se prolongará hasta junio de 2025. Será la primera vez que el Instituto beque al 100% del alumnado con el 50% de la matrícula.

aimplas
Alumnos de la promoción de 2023. Imagen: Aimplas

Cabe añadir que el alumnado de la UPV, el personal de empresas asociadas a Aimplas y de colegios profesionales con convenio firmado con Aimplas gozarán de un descuento que les permitirá acogerse al precio reducido de 3.100 euros.

Tal como apuntan en una nota de prensa, este título propio de la UPV proporciona la formación más completa sobre materiales poliméricos y composites, tecnología del procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado. Por ello, quienes cursen este postgrado podrán trabajar «como especialistas en la industria de los plásticos y potenciar la competitividad e innovación de las empresas».

El máster en cifras

El curso tiene un amplio índice de empleabilidad, dado que quienes lo finalizan se incorporan a la Bolsa de Trabajo de AIMPLAS y se les ayuda a si inserción laboral en empresas del sector. El máster cuenta con 490 horas lectivas y 875 de formación práctica en empresas, además del trabajo final de máster, y cuenta con un 70% de inserción laboral.

Este postgrado está dirigido a aquellas personas que posean una titulación universitaria en áreas de ciencias e ingeniería, así como personas con experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria. Su décima edición comenzará en septiembre de 2024 y se prolongará hasta junio de 2025.

La preinscripción online ya se puede realizar a través del portal de formación de Aimplas Plastics Academy, donde el centro tecnológico dispone de la mayor oferta formativa en tecnologías del plástico. Estas incluyen formación de postgrado, cursos a medida para las empresas, formación técnica en formato presencial y en streaming, formación profesional, webinars o jornadas.

*Para más información: www.aimplas.eswww.plasticsacademy.es

Mundoplast

12.04.2024

Otras noticias