PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

AIMPLAS consigue el Sello de Excelencia Europea 500+


02/02/2021

La concesión del certificado al Sello de Excelencia Europea 500+ supone un reconocimiento a la apuesta de AIMPLAS por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha obtenido, a través del Club Excelencia en Gestión, el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea 500+ logrado en 2020.

El Club Excelencia en Gestión es la entidad colaboradora en exclusiva para España que otorga los Sellos EFQM y la gestión de la Plataforma de Evaluación EFQM Digital. La concesión a AIMPLAS del Sello de Excelencia Euopea 500+ se ha producido en el nivel más alto que se puede conseguir. En este sentido, desde el centro tecnológico valenciano del plástico subrayan especialmente este último hecho, teniendo en cuenta que es la primera vez que AIMPLAS opta a un reconocimiento de la EFQM.

AIMPLAS y la apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad

Entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión implica una apuesta clara por parte de sus miembros parar la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Igualmente, representa una oportunidad para aprender y para intercambiar conocimientos con otras organizaciones. Todo, con la finalidad de poder alcanzar una gestión excelente que sea capaz de traducirse en unos mejores resultados. Pero sin olvidar la finalidad de la responsabilidad social para contribuir a una sociedad mejor, aportando soluciones y respuestas a los retos actuales a los que se enfrenta.

Asimismo, para los trabajadores del centro, la obtención del Sello de Excelencia Europea 500+ y su pertenencia al Club también representa poner en valor su labor, a la vez que contribuye a reforzar el sentimiento colectivo de pertenencia a una organización excelente.

Sobre el Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión es la organización de referencia en España de la EFQM. Se trata de la entidad colaboradora que ostenta en exclusiva a nivel nacional la representación de los sellos EFQM y que tiene la potestad para otorgarlos.

También gestiona la Plataforma de Evaluación EFQM Digital. Entre sus funciones destaca promover el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación.

Así, ofrece formación y asesoramiento para reconocer a las organizaciones excelentes que miran al futuro. En este sentido, cuenta con 245 socios; empresas de diferente tipología y sector a las que ofrece la posibilidad de acceder a un gran catálogo de conocimiento relacionado con la gestión; además de conectar con otros profesionales para ampliar su red de contactos y aumentar la visibilidad de su organización.

Se trata de una organización con treinta años de historia. En estas tres décadas, la entidad ha contribuido a mejorar los resultados de cientos de organizaciones y empresas. En la misma línea, también les ha ayudado en su estrategia de sostenibilidad; fiel a su propósito de contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones sobresalientes.

*Para más información: www.aimplas.es

MundoPlast

02.02.2021