COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

AIMPLAS tiene nuevo Director Gerente


11/03/2009

Se llama José Antonio Costa Mocholí y sustituye en el cargo a Ignacio Aramendia.

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, ha anunciado el nombramiento de José Antonio Costa Mocholí como nuevo Director Gerente. Su principal objetivo será crear valor para las empresas del sector plástico, a través de actividades con marcado carácter tecnológico.

La andadura de Costa en el centro tecnológico comenzó en 1997, en el área de Calidad, donde pronto fue el responsable de este departamento. Años más tarde, desempeñó el puesto de Responsable de Proyectos Internacionales, contribuyendo al reconocimiento de AIMPLAS como el Instituto Tecnológico referente en la Comunidad Valenciana con mayor retorno en proyectos de I+D+i del VI y VII programa marco. En los últimos meses ha estado ejecutando las funciones de Director Adjunto.


El relevo

Costa sustituye a Ignacio Aramendia, quien ha desempeñado la máxima responsabilidad de AIMPLAS durante los últimos 12 años. A lo largo de este tiempo, el Instituto se ha consolidado como un centro  referente internacional en I+D+i, en materiales plásticos y sus procesos de transformación. Durante su ejercicio, los pilares en los que Aramendia ha basado su estrategia directiva han sido: internacionalización, mejora de la calidad del servicio y adecuación de los recursos internos del Instituto.

José Antonio Costa asume con gran entusiasmo su nueva andadura en AIMPLAS y se propone como reto ofrecer soluciones integrales y personalizadas que resuelvan la problemática tecnológica de cada empresa: para ser competitivos -ha declarado- vamos a asegurar la eficacia y eficiencia de todas nuestras operaciones, y nos mantendremos totalmente alineados con las necesidades de las empresas, desarrollando productos y servicios que satisfagan sus necesidades y les aporten valor añadido a un coste razonable.

*Para más información: www.aimplas.es

Otras noticias