PUBLICIDAD

HITEMA


Alimatic participará en Equiplast 2023


26/04/2023

Alimatic tampoco faltará este año a la principal feria española para el sector del plástico, el salón Equiplast que tendrá lugar en el pabellón 3 del recinto Gran Vía de Fira Barcelona, del 30 de mayo al 2 de junio.

Alimatic Equiplast
Alimatic llevará a la feria su solución digital basada en datos.

De esta manera, Alimatic dará a conocer en Equiplast 2023 el nuevo enfoque de los últimos años de la empresa hacia la digitalización, la sostenibilidad y la circularidad. Un enfoque que no es sino la consecuencia de la empresa de seguir su máxima de responder siempre a las necesidades de sus clientes.

Para Alimatic, la próxima feria Equiplast será una excelente oportunidad para intercambiar impresiones con los clientes, tanto los actuales como los futuros o potenciales. Un interacción muy valiosa para poder seguir mejorando las soluciones que ofrece al mercado.

En este sentido, entre las principales novedades que Alimatic mostrará en Equiplast 2023 destaca una solución digital, evolución de lo presentado en la edición anterior, que permite obtener una total trazabilidad de los materiales usados en el proceso productivo. 

Estos pueden ser datos de lotes (fecha de captura, datos de campo, etc.), datos de ordenes de fabricación (OF) u otra información operativa; como el porcentaje de material virgen o reciclado introducido en el producto acabado.

Además de toda esta información, la solución de Alimatic también puede aportar información para justificar el cumplimento del nuevo impuesto especial sobre les envases de plástico no reutilizables.

*Para más información: www.alimatic.com

MundoPlast

26.04.2023

Otras noticias