PUBLICIDAD
Schenck Process presenta el alimentador ProFlex C100
El nuevo alimentador ProFlex C100 viene a completar la familia ProFlex C de Schenck Process, con cantidades más pequeñas para aplicaciones de masterbatch.
09.10.2019 Schenck Process completa su oferta de producto para cumplir mejor con los requisitos del mercado, mediante el lanzamiento del nuevo alimentador ProFlex C100.
El nuevo alimentador se suma así a los modelos ProFlex C 500, 3000 y 6000, con los que Schenck Process ya ofrecía tres tamaños de alimentadores con un total de cinco tolvas de extensión.
El nuevo ProFlex C100
Apto para extrusoras pequeñas, el nuevo ProFlex C100 es el más pequeño de la familia ProFlex C. Con bajo peso, se pueden agrupar hasta cinco alimentadores alrededor de una extrusora.
Asimismo, permite el cambio rápido y limpio de tolva, sin necesidad de desmontar el tornillo de alimentación, lo que se traduce en una mayor flexibilidad para el transformador. En el caso de varias tolvas, incluido el tornillo, se puede suministrar una amplia gama de aditivos y pigmentos de color de forma altamente flexible.
De igual manera, el nuevo alimentador de Schenck Process, gracias a su diseño asimétrico evita el taponamiento del material. Además, el ProFlex C100 está equipado con un sistema que permite ratios de bajada de hasta 1: 120.
Por otra parte, su revestimiento de pared flexible de ocho puntos permite un llenado constante y preciso del elemento de alimentación del tornillo.
El sistema de alimentación ProFlex C se utiliza para la alimentación continua de materiales a granel como polvo, granulados o fibras. El diseño optimizado, las paredes flexibles de la tolva y las opciones de instalación flexibles hacen del ProFlex C una solución a medida para las industrias de compuestos y masterbatch.
Schenck Process mostrará el nuevo alimentador ProFlex C100 en la próxima feria K de Düsseldorf, el stand 76 del pabellón 11, del 16 al 23 de octubre de 2019.
*Para más información: www.schenckprocess.com