PUBLICIDAD

HITEMA


Nueva directora de la feria All4Pack Emballage Paris


21/05/2024

Chantal de Lamotte es la nueva directora de la feria bienal de packaging y logística, All4Pack Emballage Paris, que celebrará su próxima edición del 4 al 7 de noviembre en el recinto de Paris Nord Villepinte.


Chantal de Lamotte, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de eventos, asume la dirección tanto de All4Pack Emballage Paris como de Solutrans. Asimismo, se mantiene como principal responsable también del salón Djazagro, reportando a Laurent Noël, Director General de la División Comexposium.

Tras su nombramiento Chantal de Lamotte. ha dicho sentirse «encantada» de unirse a los equipos de All4Pack Emballage Paris y de «contribuir a la evolución de este emblemático salón«. «El sector de los envases y embalajes» -ha añadido- «está creciendo un 30% y la inversión y la experiencia de los equipos de Comexposium están ahí para satisfacer las expectativas de los profesionales, muchos de los cuales ya han confirmado su presencia en la feria”.

Sobre la próxima edición de All4Pack Emballage Paris

La próxima edición de la muestra, prevista en la capital francesa para principios de noviembre, cuenta ya con el 75% de la superficie del salón reservada. En concreto, se esperan 1.000 expositores y marcas de 40 países, el 30% de los cuales participarán en la muestra por vez primera.

Algunos nombres

Entre las firmas que ya han confirmado su presencia figuran fabricantes de envases como Antalis, Armando Álvarez, Brodart Packaging, Citeo, Goglio, Mondi Industrial, Raja, Sealed Air, o TESA.

También estarán las empresas de maquinaria de procesamiento, Atlanta Stretch, Beckhoff, BFR System, Cama Group, Competek, Fanuc, Getra, IMA Group, Krones, Ocme, Robopac, Sidel, Siemens, Soretrac, Universal Robots, Yaskawa, Zalkin, Bobst, Domino, Kongsberg, Lynx, Marquem Image, Screen, Videojet, o Weber Marking.

Por su parte, del sector logística estarán Fenwick, Fromm, Newtec Bag Palletizing, Qimarox, Robotiq o Soco System

Tampoco faltarán a la muestra los socios de la feria (SECIMEP y GEPPIA en la sección Processing, France Bois Foret y CITEO para el embalaje). Ni los dos grandes organismos internacionales: World Packaging Organisation (WPO) y European Brand and Packaging Design Association (EPDA).

Laurent Noël, Director General de la División Comexposium, ha declarado: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Chantal de Lamotte como Directora de la All4Pack Emballage Paris, un evento estratégico para nuestro grupo Comexposium. De hecho, en el corazón de un sector que está experimentando una gran revolución, marcada por cambios en las regulaciones y las expectativas de los consumidores, la feria juega un papel clave».

En este sentido, sigue Noël, «Proporciona soluciones concretas a todo el ecosistema gracias a una gama completa que incluye packaging, impresión, procesamiento y logística. Su rico contenido permite a los visitantes comprender mejor las tendencias futuras y acompañarlos hacia un cambio que combina rentabilidad, rendimiento y sostenibilidad”.

*Otras noticias relacionadas:

All4Pack Emballage Paris acogerá hasta 50.000 visitantes

*Para más información: www.all4pack.com

Mundoplast

21.05.2024

Otras noticias