PUBLICIDAD

HITEMA
×
DOMO

PUBLICIDAD

AMI traslada sus ferias para el sector de los plásticos de junio a septiembre


12/02/2021

La consultora AMI, que tenía previsto celebrar en junio de este año en la localidad alemana de Essen sus cuatro ferias dirigidas a los profesionales del sector de los plásticos, ha tomado la decisión de retrasar las fechas unos meses.

AMI, AMI fairs, plastics recycling, plastics compounding, expo, show, ferias, reciclado de plásticos, messe essen, essen, alemania, resultados, cifras finales, satisfacción, visitantes, internacionalidad, primera edición, industria del plástico

Así, AMI ha anunciado que sus cuatro exposiciones centradas en la industria del plástico, que estaban programadas para tener lugar en la Messe Essen los días 1 y 2 de junio de este año, ahora se han pospuesto para el 29 y 30 de septiembre.

La incertidumbre en curso creada por la pandemia es lo que ha vuelto a mover las fechas en el calendarios de sus ferias internacionales de compuestos, reciclaje de plásticos, extrusión de plásticos y ensayos de polímeros.

Como explica Rita Andrews, jefa de exposiciones de AMI, Hemos estado revisando la situación actual y consultando con expositores y visitantes. Nuestras principales preocupaciones son la salud y la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos y brindar la mejor audiencia para nuestros expositores. Con estos factores en mente, hemos tomado la decisión de aplazar las exposiciones hasta el 29-30 de septiembre de 2021.

Recordemos que AMI ya se vio obligada a reprogramar el evento el año pasado; cuando la edición prevista para octubre se trasladó a junio de este año. Algo que la situación les ha llevado a volver a cambiar.

Pensando en el éxito del certamen

Andy Beevers, director de eventos de la compañía, ha dicho que era importante tomar y anunciar esta decisión ahora; para terminar con la incertidumbre actual y permitir que los expositores, oradores y asistentes planifiquen de manera efectiva las nuevas fechas. Hemos tenido un gran apoyo y comprensión de la industria durante este proceso y ahora todos esperamos un regreso exitoso a Essen a finales de septiembre -ha asegurado.

Por su parte, Rita Andrews añade: El número de expositores ha aumentado sustancialmente en comparación con nuestro evento de lanzamiento en 2018, y queremos asegurarnos de que los visitantes se sientan seguros y cómodos al asistir a las exposiciones.

Los organizadores informan, asimismo, que la entrada a las cuatro exposiciones y sus cinco salas de conferencias seguirá siendo gratuita.

Igualmente, las inscripciones que ya se hayan realizado para las fechas de junio seguirán siendo válidas, mientras que cualquier persona que quiera registrarse para obtener entradas gratuitas para las fechas de septiembre puede hacerlo en www.ami.international/exhibitions

*Otras noticias relacionadas:

AMI también pospone sus ferias de plásticos de Essen

MundoPlast

12.02.2021