Alimatic

AMI también pospone sus ferias de plásticos de Essen


26/08/2020

AMI informó a primeros de agosto que ha aplazado para octubre de 2021 sus cuatro ferias del sector del plástico inicialmente previstas en la localidad alemana de Essen para octubre de este año.

26.08.2020 Así, las cuatro ferias organizadas por AMI para los días 7 y 8 de octubre en la Messe Essen: Compounding World Expo, Plastics Recycling World Expo Plastics Extrusion World Expo y Polymer Testing World Expo, pasarán a celebrarse los días 1 y 2 de junio de 2021 en el mismo lugar.

AMI, AMI fairs, plastics recycling, plastics compounding, expo, show, ferias, reciclado de plásticos, messe essen, essen, alemania, resultados, cifras finales, satisfacción, visitantes, internacionalidad, primera edición, industria del plástico

La organización de estos cuatro eventos sectoriales justifica su decisión de posponer su celebración al año próximo dadas las incertezas generadas como consecuencia de la pandemia.

La mejor decisión

En este sentido, la responsable de ferias de AMI, Rita Andrews, ha señalado: Hemos estado siguiendo la cambiante situación a diario y hemos consultado la decisión con nuestros expositores además de con la Messe Essen y con las autoridades locales. Nuestras principales preocupaciones han sido la salud y la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos, así como conseguir la mejor audiencia para nuestros expositores. Con todos estos temas en mente, hemos terminado tomando la decisión de posponer las ferias para primeros de junio de 2021.

AMI anunció la decisión de posponer los cuatro salones el pasado 4 de agosto. En palabras de Andy Beevers, director de eventos de la compañía, consideramos que era importante anunciar nuestra decisión entonces para zanjar las dudas y ayudar a los expositores, conferenciantes y asistentes a planificar de manera efectiva las nuevas fechas. En este sentido, Beevers destaca que han contado con el apoyo y la comprensión de la industria por la decisión tomada y asegura que que ya todos confían en el exitoso regreso de las ferias a Essen el año que viene.

Rita Andrews ha añadido que el número de expositores está al alza, con más de un incremento del 80% en comparación con el lanzamiento de los eventos en 2018. Igualmente, ha dicho que su objetivo es asegurar la confianza y la comodidad de los visitantes a la hora de asistir a estas ferias en crecimiento.

Detalles de la edición de 2021

Desde la organización se recuerda que el acceso a las cuatro muestras y sus cinco salas de conferencias seguirá siendo libre. Asimismo, el registro de participantes para la próxima edición de 2021 se volverá a abrir a finales de este año.

Para aquellos visitantes que ya se habían inscrito en la edición de 2020, AMI anuncia un sistema de renovación simple para validar sus tickets gratuitos de cara a 2021.

*Para más información: www.ami.international/exhibitions

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas