El nuevo aditivo AntiScratch ABS 6000047-E de Ampacet mejora la resistencia a la abrasión y al rayado de las resinas y mezclas de ingeniería.

25.05.2020 El nuevo aditivo de Ampacet, AntiScratch ABS 6000047-E, mejora la apariencia de la superficie de los plásticos estirénicos al aumentar la resistencia a la abrasión y al rayado. Y ello, sin afectar al brillo, la estética o a las propiedades mecánicas.

aditivos ampacet, aditivo para acabado antirayado, aditivo para abs, aditivo ampacet para polímeros estirénicos

A pesar de que hay plásticos que pueden ser sensibles a rasguños y marcas, como consecuencia de golpes, roces y contacto, sin embargo, esto es algo que causa una mala imagen y que puede afectar al valor del producto. Y es así porque los consumidores esperan acabados de superficie duraderos y sin defectos.

En este sentido, la resistencia a los arañazos y a la abrasión se puede mejorar con tecnologías anti-rayado y otras similares de aditivos que aseguran acabados de superficie duraderos y una mejor calidad del producto.

En nuevo aditivo ABS 6000047-E de Ampacet

AntiScratch ABS 6000047-E de Ampacet, por lo tanto, es un potente aditivo que se agrega durante el proceso de extrusión. Su funcionamiento efectivo se produce alisando la superficie de las piezas moldeadas por inyección, y reduciendo los defectos asociados con abrasiones, rasguños y otras marcas.
Como Ampacet AntiScratch ABS 6000047-E no migra, no afecta la estabilidad del tintado ni produce decoloración.

AntiScratch ABS 6000047-E se puede usar en polímeros y aleaciones a base de estireno como ABS, PC / ABS, SAN y MABS y para una amplia gama de aplicaciones de uso pesado y uso final, incluidos electrodomésticos, muebles para el hogar, equipaje, piezas de automóviles y dispositivos electrónicos.

Sobre Ampacet

Ampacet es uno de los referentes mundiales del sector de masterbatch. La compañía cuenta con 25 plantas de producción en 18 países de todo el mundo. En este sentido, la oferta de producto de Ampacet Corporation incluye una amplia gama de masterbatches aditivos especiales de color, efectos especiales, negro, blanco y especialidades para procesos de extrusión y aplicaciones flexibles y rígidas.

La multinacional tiene su sede en Tarrytown, Nueva York. Ampacet Corporation da trabajo a más de 2.000 empleados a nivel mundial. Además de sus fábricas, cuenta con centros de desarrollo técnico y de color en América, Asia y Europa.

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast