PUBLICIDAD

Alimatic

Masterbatches compostables BioRange+ de Ampacet


01/02/2022

Ampacet presenta la gama de masterbatches BioRange+ con certificación TÜV OK Compost, especialmente indicada para aplicaciones de plástico compostable.

ampacet BioRange+

POST PATROCINADO

Ampacet, referente mundial de masterbatches, acaba de lanzar sus nuevas soluciones de masterbatches BioRange+. La gama incluye masterbatches blancos, negros y de color, así como masterbatches de aditivos certificados por TÜV como OK Compost INDUSTRIAL.

En este sentido, los masterbatches BioRange+ cumplen con la norma de compostaje EN 13432:2000. Ello hace posible que los plásticos de uso final se descompongan total y completamente en una instalación de compostaje industrial.

Los plásticos compostables son ideales para aplicaciones en las que se produce contaminación por alimentos u otros materiales orgánicos, bien durante su uso o reutilización. De esta manera, al final de su vida útil se pueden recoger junto con otros residuos orgánicos para su compostaje industrial.

Ampacet BioRange+



Así, los productos BioRange+ HOME de la gama incluyen masterbatches blancos y de color con certificación TÜV OK Compost HOME. Estos masterbatches están diseñados para su uso con materiales compostables domésticos utilizados en la fabricación de productos que acabarán en unidades de compostaje doméstico.

Las aplicaciones compostables van desde bolsas de transporte, bolsas de basura, almacenamiento de alimentos, cápsulas de café, bolsas de infusiones y etiquetas adhesivas para frutas y verduras en la industria alimentaria y el comercio minorista; hasta macetas y film de acolchamiento para el sector de la horticultura y agricultura.

Para obtener más información sobre la gama de masterbatches BioRange+ de Ampacet, se puede enviar un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com

*Otras noticias relacionadas:

Masterbatch antivaho Fresh+ de Ampacet, para envases de productos frescos

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

02.02.2022

Otras noticias