PUBLICIDAD

HITEMA


Antalis adquiere la portuguesa 100 Metros


18/01/2024

Antalis continúa con su expansión internacional tras haber comprado «100 Metros», distribuidor de embalaje industrial portugués.

100 Metros es una firma lusa, fundada el año 2000, que está especializada en el diseño y transformación de embalaje industrial a medida. Ello incluye soluciones de cartón, film, espuma y film burbuja. La empresa cuenta para ello con maquinaria propia. Si bien, entre sus clientes figuran empresas de numerosos sectores destacan especialmente los de cerámica y automoción.

La adquisición de 100 Metros refuerza la presencia de Antalis a nivel ibérico. La de la firma portuguesa se suma a otras recientes compras de empresas como las de Cohal, Garalmi, o Gosuma en España.

En palabras del CEO de Antalis, Hervé Poncin, «100 Metros, es una magnífica oportunidad gracias a su know-how en la conversión y desarrollo de embalaje a medida. Como distribuidor líder de embalaje, Antalis pretende reforzar su presencia global para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por su parte, desde 100 Metros, su fundador y presidente, Duarte Manuel Barros Dias, añade: «Al unirse a Antalis, 100 Metros podrá ampliar su cartera de productos y clientes y proseguir su desarrollo en Europa gracias a una gama de productos ampliada y a nuevos clientes internacionales«.

100 Metros alcanzó unas ventas de 13 millones de euros el pasado ejercicio. La firma cuenta con 80 trabajadores y tiene sedes en Pacos Ferreira (Oporto) y Lisboa.

*Para más información: www.antalis.es

MundoPlast

18.01.2024

Otras noticias