PUBLICIDAD

HITEMA


Antolin Vivar, el nuevo interior del vehículo by Grupo Antolín


26/01/2023

Grupo Antolín presenta Antolin Vivar, una nueva dimensión para la experiencia en el interior del vehículo.

Grupo Antolín, multinacional burgalesa especializada en soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha presentado su nuevo concept car virtual, Antolin Vivar. Con él, Antolín busca alcanzar el equilibrio entre la movilidad del presente y la del futuro. De esta manera, partiendo de los orígenes de la compañía, el nuevo concepto Antolin Vivar impulsa su visión futura: Intelligent. Integrated. Inside.

De esta manera, Antolin Vivar tiene entre sus principales características la personalización que hace posible la tecnología. Asimismo, se trata de un espacio más sostenible, inteligente y cómodo, en línea con los nuevos usos de los vehículos. De este modo, contribuye a nuevos usos de los usuarios como el disfrute, el trabajo, el relax, la interacción con el resto de ocupantes, la creación o incluso la evasión.

El nuevo concepto de Grupo Antolín para el interior de los vehículos demuestra el compromiso de la empresa para proporcionar a sus clientes las tecnologías y soluciones más avanzadas e innovadoras del mercado. En este sentido, combina soluciones reales y disponibles con tecnologías futuras.

Antolin Vivar se inspira en el héroe medieval burgalés, Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid, además de en los colores y materiales de los paisajes de la zona. La nueva revolucionaria experiencia del interior que propone Antolín se completa con un exterior robusto y sofisticado. El mismo incluye un panel frontal iluminado que reemplaza la rejilla convencional y permite la comunicación con los usuarios de la carretera.

Detalles de Antolin Vivar

El nuevo concepto de interior de vehículo de Antolín incluye el reconocimiento facial, por lo que los usuarios pueden acceder al mismo sin llave. Al abrirse las puertas, los pasajeros se encuentran un interior espacioso y adaptable a las necesidades del momento. Y es que este coche eléctrico permite tanto una conducción autónoma como manual.

En este sentido, dispone de asientos delanteros giratorios, que pueden situarse frente a los traseros. También cuenta con una consola central deslizante e inteligente con superficie de infoentretenimiento pivotante. Igualmente, la pantalla móvil y ajustable en el área del panel de instrumentos, puede servir tanto al conductor como al pasajero delantero, dependiendo del modo de conducción. Asimismo, incluye focos extraíbles y portátiles ubicados en el techo que pueden iluminar el panel de la puerta si es necesario.

Tecnología humanizada

El diseño de Antolin Vivar se centra en el usuario y se basa en numerosas tecnologías innovadoras para dar respuesta a las necesidades reales de las personas. Entre estas figuran el asistente de voz con Inteligencia Artificial; la carga inalámbrica de dispositivos en los paneles de las puertas y su sincronización con los sistemas del coche; o la decoración perimetral 3D inteligente con luz dinámica. Esta última también permite el acceso al sistema de infoentretenimiento desde los paneles de puerta o para controlar los elevalunas.

Asimismo, Antolin Vivar también incluye soluciones más simples, como una mesa de trabajo telescópica colocada en los paneles de puerta o la integración de controles en el tejido de los asientos.

El nuevo concepto para el interior del vehículo de Grupo Antolín también permite un alto grado de confort térmico y acústico. Ello es posible gracias a la implantación de técnicas inteligentes como cristales con opacidad regulable, sistemas de cancelación de ruido o temperatura visual, mediante diferentes luces de colores que influyen en la sensación térmica.

Por otro lado, los pilares traseros incorporan altavoces individuales que permiten crear burbujas de audio personales.

antolin vivar

Más

En cuanto al panel de instrumentos, además de incorporar fibras naturales que se pueden retroiluminar, cuenta con un sistema de purificación de aire y olores naturales a través de la integración de un jardín urbano personalizable.

Los reposabrazos de los paneles de las puertas están cubiertos de tejido de bambú, mientras que el soporte está hecho de fibras naturales, y se ha utilizado madera reciclada para las piezas decorativas.

De techos, Antolín contempla una versión con panorámico clásico con cristal regulable, y otra cerrada, con una estructura de corcho real.

*Para más información: www.grupoantolin.com

MundoPlast

25.01.2022

Otras noticias