Maag

Arburg presenta la nueva Allrounder 1300 T


21/10/2020

La nueva inyectora Allrounder 1300 T permite a Arburg completar su portfolio de máquinas de mesa giratoria verticales.

Arburg completa su oferta de máquinas de inyección verticales con mesa giratoria mediante el desarrollo de un nuevo modelo. Se trata de la Allrounder 1300 T, que completa la gama. En comparación con el modelo anterior, la Allrounder 1200 T, el nuevo modelo ofrece un tamaño con un diámetro de mesa de 1300 mm. Esto representa un 15% más de espacio para herramientas con un peso un 25% mayor y una superficie de emplazamiento un 10% menor.

Detalles de la Allrounder 1300 T

Como es habitual en las inyectoras del fabricante alemán, la nueva máquina proporciona movimientos del molde rápidos, precisos y sin sacudidas.

Asimismo, la mesa giratoria de la nueva Allrounder 1300 T incluye de serie un accionamiento servoeléctrico.

Por su parte, la unidad de cierre, la bancada de la máquina y el armario de mando se han rediseñado teniendo en cuenta la ergonomía y la necesidad de espacio.

Diferencias con respecto a la Allrounder 1200 T

Entre las novedades de la nueva máquina destacan, en comparación con el modelo Allrounder 1200 T, una altura de mesa/trabajo un 5% inferior y una superficie de emplazamiento un 10% menor

También, una altura de la nave/de construcción un 10% menor; una superficie de sujeción un 15% mayor y un peso del molde un 25% mayor.

La máquina contempla el tendido de conductos y posicionamiento de las conexiones de medios optimizados y utiliza la unidad de mando Selogica ND (New Design).

La gama de inyectoras verticales Allrounder de Arburg permiten sobreinyectar insertos de forma ergonómica.

Además, estas máquinas verticales se pueden configurar exactamente a las necesidades de las empresas, manteniendo siembre una elevada ergonomía. La gama también contempla un amplio espectro de fuerzas de cierre, unidades de inyección de disposición flexible vertical y horizontal, y paquetes de equipamiento específicos. Como, por ejemplo, para la transformación de termoestables o silicona.

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

21.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas