Alimatic

Arburg cancela sus Días Tecnológicos 2020 por el coronavirus


02/03/2020

Arburg ha decidido cancelar sus Technology Days, previstos para mediados de marzo en sus instalaciones de Lossburg (Alemania) para garantizar la seguridad de los participantes, dados los recientes casos de coronavirus a nivel Europeo.

02.03.2020 En un comunicado, el fabricante alemán de inyectoras explica que a la vista de los últimos desarrollos en relación con el coronavirus, la dirección de la compañía ha decidido el cancelar sus Días Tecnológicos internacionales en Lossburg, previstos del 11 al 14 de marzo de 2020.

Arburg cancelación

Según explica Arburg, sus responsables han seguido de cerca la situación y la han analizado intensamente en los últimos días. Después de todo, la salud de los clientes, socios y empleados es una prioridad en Arburg– aseguran. Por eso, sobre la base de la información disponible actualmente, la empresa ha decidido no correr ningún riesgo.

En este sentido, la cancelación de los Días Tecnológicos, a los que asisten alrededor de 6.000 invitados de todo el mundo cada año, es puramente preventiva. En la actualidad no se conoce ningún caso sospechoso en el ámbito directo de la empresa.

Por ello, la apertura que estaba prevista del centro de formación, el 6 de marzo de 2020, con invitados VIP de la región sí tendrá lugar.

*Otras noticias relacionadas:

Ya hay fechas para los Arburg Technology Days 2020

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas