Arburg ha confirmado que celebrará sus próximos días tecnológicos en su sede de Lossburg (Alemania) del 11 al 14 de marzo de 2020.

05.12.2019 Los próximos Arburg Technology Days o Días Tecnológicos de Arburg se celebrarán del 11 al 14 de marzo de 2020 en Lossburg (Alemania).

Arburg Technology Days 2018, Arburg, días tecnológicos, lossburg, inyectora para plásticos, inyección de plásticos, fabricación aditiva, procesamiento de silicona líquida, transformación digital, allrounder, freeformer, hidrive, selogica, robots, llave en mano

En esta ocasión, los temas principales que se tratarán durante esos cuatro días de sesiones técnicas y demostraciones prácticas de soluciones, serán la plataforma de productos y servicios digitales, arburgXworld y el programa de economía circular y uso eficiente de los recursos, arburgGREENworld. Ambos se combinarán en el espacio punto de encuentro para la eficiencia en la producción.

Además de los dos grandes temas mencionados, los Arburg Technology Days 2020 incluirán también más de 50 máquinas en funcionamiento con aplicaciones innovadoras; ponencias de expertos; visitas guiadas a la empresa y charlas individuales con expertos.

Los horarios del evento serán de miércoles a viernes de 8:30 a 16:00 h, y el sábado de 8:30 a 14:00 h.

Los clientes recibirán su invitación personal a principios de 2020 y podrán inscribirse después para participar en el evento.

*Otras noticias relacionadas:

Más de 6.000 clientes visitaron los Arburg Technology Days 2019

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast