PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Arburg no celebrará sus Días Tecnológicos 2021


12/05/2021

Como ya ocurriera con la edición de 2020, el fabricante alemán de inyectoras Arburg ha decidido cancelar sus Días Tecnológicos, previstos del 7 al 12 de junio próximo. La pandemia y las recomendaciones de las autoridades están detrás de esta decisión.

Arburg Technology Days 2019, dias tecnológicos arburg, inyectoras, allrounder, freeformer, fabricación aditiva, road to digitalisation, industria 4.0, eficiencia, inyección de plásticos

Concretamente, entre las razones de peso que han motivado la cancelación del evento destaca el denominado Freno nacional de emergencia, lanzado desde el Gobierno alemán. La socia ejecutiva y responsable del área de marketing de la compañía, Juliane Hehl, ha lamentado la anulación de los Arburg Technology Days 2021: Lamentamos profundamente la cancelación, pero nos vemos obligados por las circunstancias. No hemos perdido la esperanza hasta el último momento. Hemos trabajado con todas nuestras fuerzas para que los Días Tecnológicos volvieran a ser una feria con presencia física.

Y es que, realmente, para Arburg, los Días Tecnológicos constituyen una marca en sí y suponen el mayor acontecimiento a nivel interno de la empresa para dar a conocer sus novedades a sus clientes de todo el mundo relacionada con los materiales plásticos.

Los Días Tecnológicos, un evento fundamental para Arburg

Recordemos que los Arburg Technology Days se suelen celebrar cada año en el mes de marzo, con la asistencia de cerca de 6.000 visitantes de todo el mundo. En esta ocasión, y después de que la edición del año pasado se cancelara por el Covid19, la compañía ya había retrasado sus fechas habituales al mes de junio; con la esperanza de una celebración lo más cercana a la normalidad posible. Además, se habían contemplado numerosas medidas para tener en cuenta las circunstancias actuales y garantizar la seguridad en la medida de los posible. En este sentido, se había ampliado la duración del evento a seis días en lugar de los 4 de las ediciones anteriores. Asimismo, la gestión de las invitaciones y los visitantes también había tenido en cuenta las restricciones por el coronavirus. En la misma línea se había planificado un evento con numerosas medidas de higiene y test. Todo, pensando en la seguridad de empleados y visitantes.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, Arburg ha terminado aceptando que lo más recomendable y sensato es trasladar el evento a 2022; para garantizar su total normalidad y éxito. Como afirma Hehl, por muy lamentable que sea: nos reafirmamos en nuestra tesis de que el mundo entero está deseando el retorno de eventos y ferias normales. Por todo ello, invitamos cordialmente al mundo del plástico a visitarnos en Lossburg durante los Días Tecnológicos, en marzo de 2022.

*Otras noticias relacionadas:

Arburg amplía sus Días Tecnológicos 2021

*Para más información: www.arburg.com

12.05.2021