PUBLICIDAD

MAAG
×
RAORSA

PUBLICIDAD

Exitosa participación de Arburg en Fakuma 2021


25/10/2021

Del 12 al 16 de octubre de 2021, Arburg se hizo notar en la Fakuma de Friedrichshafen. Y es que el fabricante alemán de inyectoras ocupó el stand más grande de toda la feria.

Arburg Fakuma 2021
Stand de Arburg en la pasada Fakuma 2021.

El lema de Arburg en la muestra fue «Lo mejor de ambos mundos» y durante su participación, la empresa de Lossburg combinó los grandes temas de futuro como la digitalización o la sostenibilidad, con sus últimos lanzamientos.

Arburg, satistecha con Fakuma 2021

El hecho de que la Fakuma de este año fuera una de las principales citas internacionales del sector en formato físico tras la pandemia, había despertado una enorme ilusión entre expositores y visitantes. En este sentido, como reconoce el responsable de marketing de la compañía, Dr. Christoph Schumacher, la falta de grandes ferias en los últimos tiempos había generado en Arburg el deseo y la ilusión de tener una feria lo más normal posible. Y los resultados tras la misma han sido incluso mejores de lo esperado. Así, como explica Schumacher, la calidad de los visitantes profesionales y el interés que han mostrado por nuestras máquinas y novedades ha sido enorme. A nuestro estand acudieron numerosos responsables de empresas con los que se discutieron proyectos concretos.

Detalles del stand de Arburg en Fakuma

Con arburgGREENworld y arburgXworld, Arburg quiso llevar a la feria los grandes temas de futuro de la digitalización, la sostenibilidad y la preservación de los recursos. En este sentido, el fabricante quiere demostrar que es un excelente aliado para ayudar a sus clientes a incrementar la eficiencia en la producción y conseguir su sostenibilidad en el futuro.

En este sentido, las innovadoras tecnologías de marcado «CurveCode» y «HolyGrail» para la clasificación por tipos y el retorno de plásticos al ciclo de materiales son ejemplos claros de la interacción entre digitalización y sostenibilidad.

Otros de los temas protagonistas de Arburg en el salón fueron la presentación de la nueva serie Allrounder More; la producción en serie de artículos médicos; una instalación llave en mano «inteligente» alrededor de una inyectora Allrounder 570 A eléctrica y la fabricación de mascarillas de LSR.

Tampoco faltó en la participación de Arburg en la Fakuma 2021 un Arburg freeformer y una máquina de la empresa hermana innovatiQ, como exponentes del área de la fabricación aditiva.

*Otras noticias relacionadas:

Arburg participa en Fakuma 2021

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

25.10.2021