Alimatic

Los Arburg Technology Days 2021, en junio


29/09/2020

Arburg ha programado la próxima edición de sus días tecnológicos para junio de 2021.

Arburg Technology Days 2019, dias tecnológicos arburg, inyectoras, allrounder, freeformer, fabricación aditiva, road to digitalisation, industria 4.0, eficiencia, inyección de plásticos

De esta manera, el fabricante alemán de inyectoras cambia las tradicionales fechas de este evento, cuyas anteriores ediciones habían venido celebrándose en marzo.

Los Arburg Technology Days se celebran desde 1999 y constituyen todo un acontecimiento para el sector de los plásticos a nivel internacional. La edición 2020 fue cancelada debido al coronavirus. Así, con el mismo lema Wir sind da los próximos Arburg Technology Days tendran lugar del 9 al 12 de junio de 2021, en verano, en vez de en primavera.

Los Días Tecnológicos, que reciben alrededor de 6.000 visitantes cada año, son un sello distintivo por el que Arburg es famoso en todo el mundo, explica la socia gerente, Juliane Hehl. Quien asegura que Arburg no tiene la intención de abandonar esta exitosa tradición y su concepto de combinar tecnología en vivo con el contacto personal.

Arburg Technology Days 2021: mejores fechas

En estos tiempos de incertidumbre, estamos decididos a no poner en riesgo la seguridad y la salud, continúa Juliane Hehl. Al tomar la decisión de trasladar el evento a junio con tanta antelación, estamos demostrando de manera proactiva nuestro compromiso con la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, socios y empleados. Aunque las cosas siguen estando muy poco claras en el momento actual, la compañía anticipa que la situación en torno a la epidemia será más positiva para junio de 2021. Así confía en que, una vez que termine la temporada de resfriados y gripe, el evento pueda celebrarse.

Arburg espera regresar a sus tradicionales fechas de la segunda semana de marzo para 2022.

Más de dos décadas de historia

Desde 1999, más de 93.000 profesionales de 50 países han asistido a los Días Tecnológicos de Arburg. De ellos, aproximadamente el 50%, han sido visitantes por primera vez.

El evento de cuatro días en la sede de la empresa en Lossburg debe gran parte de su éxito a una combinación única de teoría y práctica.

En este sentido, más de 50 exhibiciones con aplicaciones de todos los sectores de la industriamuestran la gama completa de productos y servicios de Arburg. Así se incluyen nuevas innovaciones, la cartera de máquinas y robots con sus sistemas llave en mano, numerosos procesos y productos digitales, así como el servicio de preventa y posventa.

El Efficiency Arena, el escenario que muestra los aspectos más destacados del evento, es una gran atracción para los visitantes. También hay presentaciones de expertos, visitas guiadas y oportunidades para que los visitantes entablen un diálogo personal con los representantes de Arburg.

*Otras noticias relacionadas:

Arburg cancela sus Días Tecnológicos 2020 por el coronavirus

Más de 6.000 clientes visitaron los Arburg Technology Days 2019

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

29.09.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas