PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Avance de novedades de Tosaf en la NPE 2018


29/03/2018

El próximo mes de mayo, Tosaf mostrará en la la feria NPE 2018 de Orlando soluciones de masterbatch hecho a la medida para industrias clave.

29.03.2018 En la NPE 2018, que tendrá lugar del 7 al 11 de mayo en Orlando, EE.UU., Tosaf, referente mundial en el desarrollo y la fabricación de aditivos y colores para la industria del plástico, presentará soluciones hechas a medida y probadas para cuatro sectores: la agricultura, el packaging, el hogar, ocio y deporte y la construcción. Tosaf mostrará también su variado e innovador portafolio de aditivos, compuestos, masterbatches de color y servicios relacionados.

Tosaf, Masterbatch, compuestos, NPE2018, plástico

Los expertos técnicos y el equipo de I+D de Tosaf estarán disponibles en su stand S22125 en South Hall, Level 1, para conversar sobre nuevos desarrollos, proporcionando soluciones llave en mano para satisfacer las necesidades de la industria del plástico.

Soluciones presentes

Estas soluciones cubren desde un nuevo masterbatch de barrera antivaho para filmes y envases, un masterbatch UV de alta resistencia química para la agricultura, un masterbatch retardante de llama libre de halógenos (HFFR) para la construcción, un producto mate con una baja temperatura de inicio de sellado (seal initiation temperature, SIT) para BOPP, un masterbatch blanco para el recubrimiento por extrusión, hasta una amplia gama de masterbatches de color con efectos especiales.

Tosaf invita a los visitantes a registrarse vía https://www.npeguestpass.org/515184 para el acceso gratuito a los pabellones de exhibición de la NPE2018.

*Para más información: www.tosaf.com

Otras noticias