INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


AVEP prepara una participación agrupada para la K2025


09/04/2024

Como en otras ediciones, AVEP, Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos, está organizando una participación agrupada de empresas españolas en la feria K2025, prevista en Düsseldorf, del 8 al 15 de octubre.

Dado el éxito de la que está considerada como la principal feria mundial de la industria del plástico y la escasez de espacio, AVEP informa que irá asignando los mismos por orden de inscripción. En este sentido, las empresas interesadas en participar en la K2025 con AVEP han de comunicar su intención de hacerlo, así como indicar los metros requeridos.

La participación con AVEP contempla varias modalidades que van desde los 12 metros cuadrados de la versión agrupada a los 80 metros cuadrados en stands personalizados individuales. En este caso, la superficie mínima son 20 metros cuadrados.

La participación con AVEP incluye también atención por parte del personal de la asociación durante la celebración de la feria.

La asociación informa que para la K2025 el precio del metro cuadrado se ha encarecido un 14% y otras tasas lo han hecho un 54%, por lo que será más caro participar en la próxima edición.

Asimismo, también explica que la participación agrupada conlleva aceptar las condiciones de cancelación de la feria que son de 2.500 euros, previa admisión por parte de Messe Düsseldorf y, después de la aceptación de la feria, del 100% de la participación o de sólo el 25% si se consigue reasignar el espacio cancelado. Por eso, AVEP pedirá a las empresas interesadas en participar los mencionados depósitos antes y depués de la admisión.

*Otras noticias relacionadas:

Abre el registro online de expositores para la K2025

*Para más información: www.avep.es / www.k-online.de

MundoPlast

Otras noticias