PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Las cifras finales de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022


19/05/2022

La celebración conjunta de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022, del 10 al 12 de mayo, en L’Hospitalet de Llobregat y Cornellà fue todo un éxito, según el balance de sus organizadores.

Concretamente, la de 2022 ha sido la edición más exitosa de los tres salones. En este sentido, Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 recibibieron más de 8.300 visitantes profesionales de 24 países, sobre todo del sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia) y Latinoamérica. Esta cifra supone un incremento del 25% con respecto a la edición anterior.

Asimismo, en total, participaron 207 expositores directos que presentaron sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios. Muchos de ellos también impartieron conferencias y workshops para los visitantes. Concretamente, el programa de conferencias de los tres salones contó con la participación de más de 800 profesionales.

Más detalles del balance de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022

Este año, la novedad del evento conjunto era el estreno de Expofluidos. Así, la primera edición del Salón Internacional de la Tecnología para el Proceso de Fluidos contó con más de 40 expositores. La suma del sector de los fluidos a la oferta del evento permite al visitante poder acceder a una amplia y variada oferta de soluciones tecnológicas para hacer frente a cualquier necesidad de sus procesos industriales, independientemente de los materiales que utilice en los mismos (sólidos o fluidos).

exposolidos 2022

Desde la organización señalan también el grado de satisfacción de los expositores con la calidad de los visitantes. Y es que la gran mayoría de profesionales que acuden al evento buscan respuestas tecnológicas a necesidades en la gestión de sólidos, de fluidos así como en captación y filtración.

Como apuntan los organizadores del certamen, los visitantes de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 no han ido simplemente de visita, sino a trabajar. En este sentido es habitual en los tres salones ver a los expositores sentados en los stands con papel y bolígrafo, buscando soluciones a las necesidades que plantean los visitantes.

La próxima edición de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2024.

*Para más información:

https://exposolidos.com

https://polusolidos.com

http://expofluidos.com/

MundoPlast

19.05.2022

Otras noticias