La 31ª edición de BIEMH – Feria Internacional de Máquina-Herramienta, que tendrá lugar en Bilbao entre el 25 y el 29 de mayo, tiene reservada ya más del 90% de su superficie.

15.01.2020 Firmas expositoras de 23 países han reservado ya más de un 90% de la superficie prevista para la BIEMH 2020, la Feria Internacional de Máquina-Herramienta.

BIEMH 2018, bilbao, fabricación aditiva, visitantes, cifras finales, éxito, resumen, feria de bilbao, maquinaria, industria 4.0

Así lo asegura la feria de Bilbao, organizadora del salón, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de mayo.

En este sentido, este año, la BIEMH ofrecerá una edición muy ambiciosa en tecnología, soluciones, nivel de innovación y espacio expositivo.

El espacio expositivo estará repartido entre los sectores de herramientas, accesorios y componentes (35%), máquinas-herramienta (28%), automatización de sistemas de producción (11%), metrología y servicios a la producción (13%) y otras máquinas y equipos (13%).

Programa de compradores

Por su parte, el programa VIP de invitación a compradores nacionales y extranjeros (Hosted Buyers Programme) volverá a ser una de las piezas clave para garantizar la presencia en la feria de cientos de profesionales del máximo interés y gestionar reuniones de negocio.

De esta manera, el equipo de visitantes trabaja ya para conseguir compradores de Alemania, Estados Unidos, México, Francia, Polonia, Portugal, China, India, Italia, Turquía y Vietnam, entre otros. Al igual que en ediciones anteriores, el programa recogerá las peticiones señaladas por los propios expositores.

Industria 4.0

Repitiendo la fórmula iniciada en 2018, de forma paralela a la celebración de BIEMH el pabellón 4 de Bilbao Exhibition Centre se transformará en el Pabellón 4.0., y lo hará con un incremento de expositores respecto a su anterior edición.

Todos ellos acudirán a la cita para mostrar las tecnologías indispensables para afrontar con éxito la transición hacia la industria 4.0.
Por lo tanto, el Pabellón 4.0 acogerá la tercera edición de BeDIGITAL, un escaparate único en el que se mostrarán las últimas soluciones y herramientas para la digitalización avanzada.

Impresión 3D, mantenimiento industrial y empleo

En paralelo, las soluciones industriales más innovadoras en fabricación aditiva e impresión 3D protagonizarán la quinta edición de  ADDIT3D, que reunirá las últimas novedades relacionadas, principalmente, con ‘sistemas y maquinaria’, ‘aplicaciones industriales’ y ‘materiales’.

También en el Pabellón 4.0 tendrá lugar la tercera edición de IMIC, Industrial Maintenance Innovation Conference, congreso en el que se debatirá, los días 26 y 27, sobre las últimas tendencias y el desarrollo en el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

La oferta se completará con WORKinn, única Feria de Empleo Industrial del Estado, que reunirá del 27 al 29 de mayo a importantes empresas del sector industrial en busca de perfiles concretos para incorporar a sus plantillas.

*Para más información: https://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com/

MundoPlast