Maag

La BIEMH lanza un mensaje tranquilizador a los expositores


29/04/2020

La organización de la BIEMH 2020, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, cuya próxima edición tendrá lugar en Bilbao, del 23 al 27 de noviembre próximo, ha lanzado un mensaje de tranquilidad para sus expositores.

29.04.2020 Así, en un comunicado, la feria asegura que se tomarán todas las medidas necesarias para adaptar la celebración de la próxima edición a las actuales circunstancias provocadas por el coronavirus. El virus obliga a establecer nuevas formas de hacer en la gestión comercial y de contacto entre personas.

BIEMH 2018, bilbao, fabricación aditiva, visitantes, cifras finales, éxito, resumen, feria de bilbao, maquinaria, industria 4.0

Con dichas medidas, la BIEMH quiere sumarse al esfuerzo que está realizando la industria para luchar contra la pandemia. Igualmente, quiere contribuir también a reactivar la actividad de este sector cuanto antes, convencida de su efecto tractor para la economía.

En este sentido, las diferentes entidades que forman parte del Comité Técnico Asesor de la BIEMH (AFM, AIMHE y BEC), siguiendo muy de cerca la evolución de la actividad económica, consideran que una buena BIEMH será la mejor contribución a la industria y a la recuperación de la economía. Igualmente, los organizadores de la muestra recuerdan que el objetivo de la misma, de servir de dinamizador de los negocios en el sector de la máquina herramienta, sigue más vivo que nunca.

La BIEMH, del lado de las empresas

De esta manera, para tranquilizar a expositores y visitantes, el salón asegura que se dará prioridad en todo momento a los intereses de éstos. También apunta que sólo se celebrará la feria en condiciones sanitarias, expositivas y de mercado garantizadas. Asimismo, argumentan que la BIEMH mantendrá la flexibilidad en los plazos de confirmación para los expositores. Esto se traduce en un margen de tiempo más amplio para terminar de decidirse libremente si acudirán o no a la muestra. En este sentido, la organización de la Bienal de Máquina Herramienta recuerda que la devolución de los importes pagados a la feria está asegurada en caso de cancelación de la participación y también en caso de que se cancele el propio certamen.

Con estas medidas, los organizadores de la BIEMH quieren dar tranquilidad a las empresas en este difícil periodo de incertidumbre por el que estamos atravesando.

Además, en la misma línea, los profesionales de la feria siguen trabajando para que la próxima edición de la BIEM vuelva a ser un espacio comercial de primer orden. Una cita para la confluencia del conocimiento, la innovación, la colaboración y el negocio al más alto nivel.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas