PUBLICIDAD

HITEMA


Biesterfeld y Celanese: expansión global y cartera conjunta mejorada a partir de 2024


27/12/2023

El distribuidor internacional Biesterfeld y el fabricante de plásticos técnicos Celanese seguirán ampliando su colaboración en 2024 mediante la mejora de su cartera conjunta y el desarrollo de nuevos mercados.

biesterfeld

Así, según los acuerdos recientemente alcanzados entre ambas empresas Biesterfeld seguirá teniendo los derechos de distribución exclusivos en la mayor parte de la región EMEA para las gamas de productos Rynite PETP, Selar PA, Zytel HTN PPA y Santoprene TPV de Celanese.

Además, la cooperación entre ambos socios se reforzará significativamente en Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, el Reino Unido, Irlanda y los países bálticos. En estas regiones, Biesterfeld distribuirá por primera vez de forma no exclusiva los materiales antes mencionados, a excepción de Santoprene TPV en Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. Lo mismo sucederá con los productos mencionados en Oriente Medio e Israel. Sin embargo, en Sudáfrica se ha acordado una asociación mutuamente excluyente.

Los futuros derechos de distribución no exclusivos de Crastin PBT, Hytrel TPC y Zytel PA se complementarán con las gamas de productos Celanex PBT, Celanyl PA, Ecomid reciclado PA y Frianyl PA, para las cuales Biesterfeld recibirá nuevos derechos de distribución de en toda la región EMEA.

También se han añadido los filamentos Tynex a la cartera de productos conjunta. De este modo, el distribuidor recibirá los derechos exclusivos para este producto en toda la región EMEA con efecto inmediato.

Crecimiento conjunto en el Sudeste Asiático y Brasil

La expansión conjunta de las empresas en la región ASEAN continuará y, para ello, se ha alcanzado un nuevo acuerdo exclusivo para la familia de productos TPV Santoprene. En Brasil, los derechos de distribución actuales se ampliarán para cubrir gamas de productos complementarias.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica global con Celanese«, afirma Martin Rathke, director comercial de polímeros de ingeniería de Biesterfeld Plastic. «Celanese ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de termoplásticos de ingeniería del mundo. El nuevo acuerdo nos permitirá ampliar nuestra exitosa y confiable asociación. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento compartido en los próximos años, no solo en la región EMEA sino también en Brasil. y, sobre todo, en el Sudeste Asiático. Esperamos continuar nuestra exitosa cooperación«.

*Para más información: www.biesterfeld.com

MundoPlast

27.12.2023

Otras noticias