PUBLICIDAD

HITEMA
×

Borche sigue las últimas tendencias en inyección de plástico


15/07/2022
Borche inyección

BRT – Borche Ibérica sigue las últimas tendencias del mercado de inyección de plásticos, como la automatización de procesos, el ahorro de energía o la gestión de datos en tiempo real. En este sentido, por ejemplo, la empresa de ingeniería dispone de su sistema NIXUS.IO con tecnología de la Industria 4.0 y 5.0. Se trata de un sistema para la digitalización de procesos que puede adaptarse a cualquier tipo de máquina sin que el cliente deba instalar servidores en su fábrica.

Máquinas de inyección Borche

Asimismo, la empresa cuenta con una amplia gama de inyectoras, como las de la serie BH de alta velocidad para trabajar en salas limpias; máquinas de inyección servomotor BS y Bi; y máquinas 100% eléctricas. Igualmente, destacan por la buena acogida que están recibiendo por parte del mercado español las máquinas de la serie BU, con cierre patentado de dos platos.

Esta serie va de las 500 a las 6.800 toneladas y puede integrar robots de 3 o 5 ejes servomotor; extracción automática de columna; motor eléctrico de carga; control de canal caliente integrado en el propio control KEBA; y un largo etcétera.

Y es que BRT – Borche Ibérica no es una empresa comercializadora tradicional sino un partner tecnológico. En este sentido, están especializados en realizar máquinas a medida. Un ejemplo de ello ha sido la reciente instalación en la empresa Industrias Tayg de una máquina Borche BU1350 totalmente personalizada. Desde la firma destacan la «inmejorable» relación calidad precio de sus productos, que incluyen 5 años de mantenimiento preventivo.

*Para más información: www.borche.es

MundoPlast

15.07.2022

Otras noticias