PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Acerca de las inyectoras Borche


07/02/2022

La multinacional Borche desarrolla y fabrica inyectoras específicas para atender las necesidades del mercado europeo.

inyectora Borche

En este sentido, hablamos de máquinas que cuentan con tecnología y componentes de primeras marcas europeas. Según sus responsables para España, ello da como resultado un producto competitivo y a la altura en características y prestaciones de los principales fabricantes mundiales.

Así, por ejemplo, el proceso de producción de sus inyectoras cuenta con la certificación ISO y estas disponen de la homologación CE auditada por la TÜV alemana. Asimismo, la adaptación a las necesidades de las empresas europeas ha contado con la supervisión y asesoramiento técnico de ingenieros locales.

Por ejemplo, en España, el personal técnico de la marca está a disposición de los clientes para ofrecerles el asesoramiento y la configuración de la máquina que mejor se adapte a sus necesidades; además de para responder en la postventa.

Las inyectoras Borche

De esta manera, la oferta de Borche incluye la serie BU de máquinas de dos platos, de 500 a 6.800 toneladas, con cierre patentado. También, la serie BM, compuesta por máquinas de bi-inyección y co-inyección.

Además, la serie BE PLUS está formada por modelos 100% eléctricos en los 6 movimientos de la inyectora y con velocidades de inyección superiores a los 300 mm/s.

A nivel general, todas las máquinas Borche incorporan el medidor de consumo energético y el sistema Nixus de Industria 5.0 para que el cliente sepa en tiempo real, y por ciclo, el consumo energético en cada etapa.

Borche también dispone de la serie BE con movimientos eléctricos en la inyección, plastificación y cierre. Y la serie de alta velocidad BH-E, ideal para salas limpias por la tecnología de su cierre patentado y con movimientos eléctricos en la inyección y plastificación.

Borche se apoya en su central europea ubicada en Polonia y en su personal técnico para la confección de proyectos completos llave en mano. En España, Borche Ibérica y la ingeniería BRT destacan por su base tecnológica propia, como demuestran los proyectos de innovación concedidos por el CDTI.

*Para más información: www.borche.es

MundoPlast

07.02.2022

Otras noticias