HITEMA

Borealis gana un Premio DuPont a la Seguridad


21/11/2005

DuPont ha entregado sus premios a la iniciativa individual y colectiva de seguridad en el trabajo. En esta ocasión, DuPont ha premiado a Borealis por los esfuerzos y resultados de seguridad laboral obtenidos desde 2001.
Borealis ha ganado uno de los cinco premios otorgados este año por Dupont. De las cinco categorías posibles, Borealis ha sido premiado con el galardón al Impacto empesarial.

Con este reconocimiento DuPont ha querido premiar los múltiples esfuerzos que Borealis viene haciendo desde 2001 para erradicar la siniestralidad entre sus empleados. «Estamos muy satisfechos con el premio. Siempre he manifestado mi rechazo a la idea de que un trabajador se dañe desarrollando su trabajo en Borealis», afirma John Taylor, director ejecutivo de Borealis.

Por su parte, DuPont quiso hacer hincapié en las razones que hacían a Borealis merecedora del premio: «Borealis ha demostrado estar a la cabeza en la implementación de medidas de seguridad y ha sabido integrarlo en su cultura empresarial, además, no sólo lo ha hecho entre sus empleados, sino que también entre sus contratantes», explica Juan Aguiriano, presidente del departamento de recursos de seguridad en DuPont para Europa, Oriente Medio y África.