Dr Boy, fabricante alemán de inyectoras técnicas de pequeño y medio tonelaje, ofrece la posibilidad de configurar alguno de sus modelos de más éxito y pedirlo directamente on line a precios especiales.

21.04.2020 Es el caso, por ejemplo, del modelo de inyectora Boy 35E Pro, uno de los más versátiles del fabricante. En este sentido, esta inyectora destaca por el ahorro de energía que consigue, gracias a la nueva tecnología híbrida, con servomotores, que le permite alcanzar la clase 7+, según la clasificación de eficiencia energética Euromap 60.1.

Boy 35 E Pro

Asimismo, se trata de una máquina que ofrece amplias cotas de trabajo pero muy compacta en dimensiones, ya que tan sólo ocupa una superficie de 1,96 m².

Otras características de la Boy 35E Pro, que se puede pedir por Internet, son sus 350 kN de fuerza de cierre, una unidad de inyección SP 96, control por microprocesador de última generación y pantalla táctil a color Procan Alpha.

Configurable

Además, este modelo permite una amplia variedad de elementos y variables a seleccionar durante la configuración on line. De esta manera, entre dichos elementos figuran el conjunto de plastificación anti-desgaste para materiales abrasivos de 24, 28 o 32 mm con boquilla abierta R35mm o R1/2“, reductor de grueso de molde, válvula de aire, interface EM 67 para robot, noyos, interconexiones RS232/RS485, Network / Ethernet, USB, contacto para dosificador, 4 señales libres in/out programables externas, aceite hidráulico ISO-46 o ISO-32 EconFluid y otros paquetes de opciones.

La gama de inyectoras Boy abarca desde la pequeña XXS de sobremesa y 6 Tm de fuerza de cierre, con husillo desde 12 mm (el más pequeño del mundo), hasta la versátil Boy 125 E, de gran capacidad, y los conjuntos autónomos de coinyección 2C, para adaptar a cualquier molde muticomponente, en cualquier máquina del mercado.

Dr. Boy está representado en España por C.T. Servicio – Centrotécnica.

*Otras noticias relacionadas:

Inyectora especial Boy 35 E Pro

*Para más información: www.centrotecnica.eswww.dr-boy.de

MundoPlast