PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Moulding Expo 2021 se transforma en un evento virtual y traslada su edición física a 2023


05/04/2021

Los organizadores de Moulding Expo se han visto obligados a cancelar la feria este 2021. En su lugar celebrarán una jornada de innovación virtual. La próxima edición física será en 2023.

Moulding Expo

Moulding Expo no tendrá lugar en 2021. Así, la falta de perspectivas relacionadas con la pandemia y la imposibilidad de asegurar el éxito de la celebración de la feria en junio de 2021 y la seguridad de los participantes, han motivado la decisión. Una cancelación que ha contado con el visto bueno de empresas expositoras como DMG Mori, Meusburger y Deckerform; así como de las entidades colaboradoras y patrocinadoras BVMF, VDMA Herramientas de precisión, VDW y VDWF. De esta manera, la próxima edición normal de Moulding Expo está prevista del 13 al 16 de junio del 2023 en Messe Stuttgart.

En este sentido, ha sido precisamente la Messe Stuttgart, organizadora del salón, la que ha esperado hasta el último momento para tratar de salvar la edición de este año. Además, se añadió con la Road of Tooling Innovation otro aspecto destacado y atractivo en el programa de actividades de la feria con el apoyo de la WBA Aachener Werkzeugbau Akademie como nuevo socio.

De esta manera, ante la imposibilidad de la celebración de la edición de Moulding Expo prevista para 2021, los organizadores de la muestra han anunciado que el próximo 10 de junio de el año en curso, tienen previsto realizar una jornada de innovación virtual. El evento servirá como de una primera etapa que allane el camino para el horizonte de la Moulding Expo 2023. El objetivo es hacer accesibles de manera gratuita y en todo el mundo los aspectos destacados del programa marco y de conferencias previsto para 2021, a pesar de la cancelación de la feria en formato físico. En este caso, la mencionada jornada estará organizada en coordinación y con el apoyo de los socios de la feria. Los detalles concretos acerca de la misma se darán a conocer próximamente. 

Sobre Moulding Expo


Del 13 al 16 de junio de 2023
, Moulding Expo reunirá a los actores más destacados del sector internacional de fabricación de herramientas, modelos y moldes y sus proveedores.

La Feria Internacional especializada en la Construcción de Matrices, Modelos y Moldes estará subdividida en varias áreas de exposición. Un lugar destacado lo protagonizará la fabricación de herramientas, modelos y moldes, muy orientada al usuario con sus herramientas de moldeo por inyección, de moldeado a presión y de conformado, así como con la construcción de calibradores y dispositivos.

Además, en la feria también se presentarán sistemas y proveedores de servicios relacionados con la tecnología de plásticos y el mecanizado de metales; desde fabricantes de máquinas herramienta a proveedores de materiales; proveedores de sistemas de canal caliente; proveedores de equipos de medición y ensayo; fabricantes de herramientas de mecanizado y empresas de software.

*Para más información: www.moulding-expo.de

MundoPlast

05.04.2021