PUBLICIDAD

ALIMATIC


Unnox Group tiene nuevo CEO


21/09/2023

Unnox Group informa que ha nombrado a Josep Castanyer como nuevo CEO del grupo en sustitución de Pablo De Lastres.

unnox
Stand de Unnox en la pasada feria Equiplast.

Unnox Group, referente español de masterbatches, en manos de Sherpa Capital, informa del nombramiento de Josep Castanyer como nuevo CEO del grupo. Castanyer será el encargado de liderar el crecimiento futuro de Unnox y de consolidar la compañía como un actor destacado en el ámbito de masterbatches y soluciones globales a nivel europeo.

Josep Castanyer Unnox Group
Josep Castanyer.

Sobre Josep Castanyer

Josep Castanyer posee una trayectoria de más de 30 años en el sector industrial. Entre sus logros profesionales destaca haber transformado la firma IQAP, de pequeña empresa local a uno de los diez principales actores europeos en el campo del masterbatch. Posteriormente, contribuyó a su integración en el grupo Avient. La combinación de su profundo conocimiento técnico en química y su experiencia en gestión le otorgan las capacidades necesarias para liderar Unnox Group en su nueva etapa.

Josep Castanyer llega rodeado de su propio equipo directivo, caracterizado por una mezcla de talento joven, profesionales experimentados en el sector y colaboradores clave.

En palabras de Fernando Aguado, Socio de operaciones de Sherpa Capital, «Con la incorporación de Josep Castanyer como CEO, Unnox Group está preparado para iniciar un nuevo capítulo. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para llevar a la compañía hacia nuevas alturas y para continuar brindando un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Nueva etapa de Unnox Group

Recordemos que la nueva etapa de Unnox Group llega precedida por la culminación de un proceso de reorganización interna, tras las adquisiciones estratégicas de NCA, HT Masterbatch y la exitosa Joint Venture Unnox Aksoy.

Estas incorporaciones han posicionado al grupo como un actor relevante en el mercado del masterbatch, ofreciendo soluciones globales en colores y aditivos a clientes de todo el mundo. De este modo, Unnox está presente de forma relevante en sus mercados locales de España, Francia y Turquía. Igualmente, mantiene un volumen de exportación significativo hacia varios países europeos.

El grupo está compuesto por Galloplast en Barcelona, Vanoplast en Avignon (Francia), por dos centros productivos en la península ibérica, ubicados en Navarra y el Puerto de Santa María, y por una fábrica en Estambul, Turquía.

*Otras noticias relacionadas:

Entrevista con UNNOX Group

*Para más información: https://www.unnoxgroup.com/

MundoPlast

21.09.2023

Otras noticias