HITEMA
×
DOMO

Centrotécnica participará en la edición virtual de Exposólidos 2021


05/02/2021

Centrotécnica ha anunciado que participará con algunas de sus representadas en la próxima edición de Exposólidos, que se celebrará de forma virtual los próximos 10 y 11 de febrero.

centrotécnica Exposólidos 2021

De esta manera, Centrotécnica presentará sus últimas novedades en equipamiento periférico para el tratamiento de materiales.

Así, por ejemplo, la empresa dará a conocer los equipos de descarga automática de big bag y octabin, Helios Oktomat. Concretamente, estos productos presidirán el espacio principal del stand virtual de Centrotécnica, junto a los sistemas de despolverización de material en línea, HelioClean y los secadores de material con aire comprimido Jetbox.

Como otra de las tendencias del mercado actualmente en crecimiento, Centrotécnica también mostrará soluciones relacionadas con la reducción de volumen y el reciclado, que también precisan tecnologías avanzadas.

Molinos trituradores

Es el caso, por ejemplo, de los nuevos trituradores a bajas revoluciones MO.DI.TEC. Estos equipos destacan por que no generan polvo, tienen baja potencia instalada para un consumo muy reducido; ocupan poco espacio y apenas generan ruido. Además, pueden trabajar a pie de máquina, incluso para grandes piezas o coladas y materiales muy duros y técnicos.

La alta calidad del triturado obtenido, que es fruto del proceso de corte a bajas revoluciones, permite incluso duplicar el porcentaje de reciclado. En la misma línea, su construcción facilita la total y rápida apertura para labores de limpieza y mantenimiento.

Asimismo, la gama de trituradores abarca desde modelos de laboratorio y sobremesa hasta grandes unidades para piezas voluminosas como las del sector de automoción.

Detalles del stand virtual de Centrotécnica en Exposólidos 2021

Gracias a la actual tecnología digital, el Stand virtual de Centrotécnica en Exposólidos 2021, permitirá ver los equipos en imágenes 3D y vídeos. También se podrá descargar la documentación técnica disponible al instante, o hablar de forma online con los comerciales mediante videocoinferencia; o solicitar ofertas y demostraciones.

Una vez pasadas las fechas del certamen, el stand virtual seguirá disponible en la web de Centrotécnica. De manera que continuará cumpliendo su finalidad de servicio virtual, como herramienta indispensable de comunicación profesional. Algo especialmente interesante, dada la actual situación de pandemia, que no propicia precisamente los encuentros presenciales.

*Para más información y solicitar acreditaciones gratuitas para la feria: www.centrotecnica.es

MundoPlast

05.02.2021