INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Centrotécnica anuncia la incorporación de una nueva representada


01/02/2023

Centrotécnica informa que ha alcanzado un acuerdo para representar a IPS, fabricante alemán de máquinas de peletización y granceado, en el mercado español.

Peletizadora de IPS.

De esta manera, Centrotécnica- C.T. Servicio se convierte en el nuevo representante en exclusiva para España de las máquinas de peletización de IPS Intelligent Pelletizing Solutions. Este fabricante alemán cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de equipos de peletización bajo agua, de granulación de filamentos, de sistemas para la producción de termoplásticos reforzados con fibras largas (LFT) y de extrusoras de doble husillo co-rotante para compuestos, reciclaje y producción de LFT. Su experiencia y know how quedan demostrados por los más de 1.500 sistemas de la marca en funcionamiento por todo el mundo.

De esta manera, el portfolio de IPS incluye una amplia gama de máquinas estándar probadas, módulos individuales de alta gama y soluciones especiales adaptadas a los requerimientos específicos de cada cliente, para garantizar procesos de producción estables.

centrotécnica IPS
Centroténica también distribuye las granceadoras de IPS como esta.

Más sobre IPS, la nueva represetnada de Centrotécnica

Con las últimas tecnologías y sistemas de productos modulares, IPS desarrolla y produce sistemas completos diseñados individualmente para sus tareas. También, componentes de sistema para máquinas individuales y sistemas con un alto grado de innovación.

Junto con una clara orientación a las necesidades y un servicio integral, hoy en día IPS es un socio reconocido internacionalmente para empresas productoras de plásticos, para compuestos, masterbach y para la industria del reciclaje (PET).

Gracias a su estructura empresarial optimizada, IPS está a disposición de sus clientes para resolver sus inquietudes de forma eficiente. En este sentido, su agilidad le permite tomar decisiones rápidamente e implementarlas. Ya sea un nuevo sistema, una intervención técnica, un repuesto … o, simplemente, asesoramiento técnico.

De esta manera IPS es capaz de ofrecer lo que denomina «peletización inteligente» que consiste en suministrar exactamente la solución que se necesita, de forma rápida, directa y competentemente.

*Para más información: www.centrotecnica.es / https://pelletizing.de/

MundoPlast

01.02.2023

Otras noticias