La XVII Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, CEP Auto, organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), tendrá lugar los próximos 14 y 15 de julio de 2021.

22.07.2020 El coronavirus sigue causando estragos en la programación de eventos sectoriales. La XVII Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, CEP Auto, prevista inicialmente para los días 4 y 5 de noviembre de 2020, no tendrá lugar este año. El Centro Español de Plásticos (CEP), entidad organizadora del evento, ha decidido posponer su celebración para julio del año que viene.

cep auto 2021

Así, la próxima CEP Auto se traslada a los días 14 y 15 de julio de 2021 en Barcelona. El objetivo del cambio es, según el Centro Español de plásticos, garantizar la seguridad de todos los asistentes y asegurar una jornada de éxito y de promoción del networking.

En un comunicado, la organización de la jornada explica que el cambio de fechas ha sido aprobado por el Comité de CEP Auto teniendo en cuenta la situación actual provocada por el COVID-19. Asimismo, los impulsores del evento confían en que el cambio sirva para que la jornada se convierta en un estímulo para reactivar los negocios del sector.

Sostenibilidad

Así, en julio del año que viene, la próxima edición de CEP Auto mantendrá el foco en la sostenibilidad, cuestión de creciente interés para el sector de los plásticos y de toda la sociedad. En este sentido, el evento, con el subtítulo de “Green Edition”, abordará cuestiones como la economía circular y el reciclaje en automoción, la movilidad del futuro, el coche eléctrico y sus nuevos materiales, el desarrollo de nuevas baterías, etc.

De caracter bienal, la anterior edición de la jornada CEP Auto tuvo lugar en 2018. Entonces registró un récord de participación, al reunir a unos 200 profesionales relacionados con el sector de la automoción y los plásticos técnicos.

En 2021, el CEP confía en que su jornada de plásticos en automoción volverá a ser el punto de encuentro para conocer los últimos desarrollos en cuanto a materiales, tecnologías y casos de éxito.

*Para más información: www.cep-auto.com

MundoPlast