El Centro Español de Plásticos (CEP) ha comenzado julio con el estreno de su campus online.  Con el mismo busca crear un entorno de aprendizaje en la red que facilite y mejore la experiencia de los alumnos.

14.07.2020 A través de la nueva plataforma formativa online del CEP los alumnos tendrán acceso directo a los materiales didácticos y a las clases por videoconferencia.

CEP Campus Online

Igualmente, el campus online del CEP permitirá a los alumnos poder interactuar tanto con los profesores como con de alumnos, creando así una comunidad educativa entorno al sector de los plásticos.

Utilizando la recién estrenada plataforma del CEP, los alumnos también podrán realizar las diferentes actividades de evaluación de forma directa. Asimismo, tendrán acceso a todo tipo de documentos complementarios que les ayueden a ampliar conocimientos. También podrán llevar un control de todos los cursos y formaciones realizadas.

Cursos

Para estrenar su nuevo campus online, el CEP ha programado dos cursos. El primero se titula: Análisis de defectos de inyección: Taller interactivo. Con este curso por videoconferencia de 16 horas de duración, se busca que los alumos sean capaces de profundizar en las causas y soluciones de la mayoría de defectos que pueden encontrarse en una pieza de inyección de plástico.

En cuanto al segundo, está dedicado a Packaging farmacéutico: requisitos de proceso y de producto. Con una duración de 8 horas, este curso permite conocer, de forma básica, los requisitos necesarios para el empleo de plásticos en la producción de envases para medicamentos, tanto de uso humano como para animales.

Serán precisamente los alumnos de estos dos cursos los que estrenen la nueva plataforma, con acceso centralizado al material docente y a las clases por videoconferencia.

Con este nuevo Campus Online, el Centro Español de Plásticos redobla su apuesta por la teleformación y sin desplazamientos, una modalidad en la que ha sido pionero en el sector de los plásticos.

*Otras noticias relacionadas:

Más formación por videoconferencia, receta del CEP frente al coronavirus

El CEP lanza un título certificado por la Universidad de Barcelona

 

 *Para más información: www.cep-plasticos.com

MundoPlast