PUBLICIDAD

ALIMATIC


El CEP y varios de sus socios, en Equiplast 2023


15/05/2023

El Centro Español de Plásticos (CEP) participará en Equiplast 2023 (Barcelona, del 30 de mayo al 2 de junio) con un stand compartido con varios de sus socios.

En este sentido, el Centro Español de Plásticos (CEP) compartirá en stand F32, con ocho de sus asociados. Se trata de Bestplant, Branson Ultrasonidos, Chem-Trend, Gaiker Centro Tecnológico, Instituto Tecnológico de Aragón, Leartiker, Mapex y RDT Ingenieros.

Así, en el stand conjunto del CEP con varios de sus miembros, en el que se realizarán algunas actividades de networking,  el CEP celebrará también su 70 aniversario del CEP. La participación del Centro Español de Plásticos en Equiplast 2023 no se limitará únicamente al mecionado stand, ya que la entidad también colaborará aportando contenido en algunas de las actividades organizadas por Equiplast.

Los socios del CEP que estarán compartiendo su stand de Equiplast 2023

De esta manera, los ocho socios del CEP con los que compartirá stand en Equiplast 2023 son los siguientes.

Bestplant, empresa especializada en el acompañamiento al cambio en proyectos de transformación industrial y desarrollo de soluciones digitales 4.0.

Branson Ultrasonidos, firma de Emerson, especializada en soluciones para las exigentes aplicaciones de unión de plástico, soldadura de metal y limpieza.

Chem-Trend, empresa líder en el sector de agentes desmoldeantes, compuestos de purga y otras especialidades químicas.

Gaiker Centro Tecnológico, centro tecnológico vizcaíno con más de 35 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras para su posterior transferencia a la industria.

Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), centro tecnológico multidisciplinar y multisectorial. Promueve la innovación tecnológica en cinco ámbitos de actuación: movilidad sostenible, industria eficiente, salud inteligente, agroindustria digital y energía limpia.

Leartiker, centro tecnológico situado en Markina-Xemein (Bizkaia), especializado en Tecnología de Polímeros en las áreas de Salud y Transporte Sostenible.

Mapex es un proveedor tecnológico especialista en el diseño, desarrollo e implementación de Manufacturing Execution Systems (MES).

RDT Ingenieros comercializa CADMOULD, potente software sobre moldes para inyección de plástico (llenado, compactación, enfriamiento, contracción, deformación…).

*Para más información: www.cep-plasticos.com

MundoPlast

15.05.2023

Otras noticias