Maag

El Centro Español de Plásticos renueva su web


06/10/2020

La recién estrenada web del Centro Español de Plásticos (CEP) incluye nuevas funcionalidades prácticas.

El Centro Español de Plásticos acaba de remodelar por completo su página web, con un diseño más atractivo y moderno, y la inclusión de nuevas secciones de interés para todos los profesionales del sector.

Así, por ejemplo entre las novedades de la nueva web del CEP destaca un site específico dedicado a los servicios de formación. De esta manera los usuarios podrán encontrar aquí toda la oferta formativa del centro y acceder también a su nuevo campus online.

Otra de las nuevas secciones es un buscador de empresas que permite filtrar por actividad, materiales, procesos y equipos y maquinaria. A través de esta herramienta, es posible acceder a los datos de contacto de las empresas de una forma más eficaz.

Igualmente, la web corporativa de la institución ofrece un espacio para ofertas de trabajo específicas de perfiles técnicos para empresas del sector del plástico.

Con el lanzamiento de esta nueva web, el CEP muestra su compromiso por seguir activos y por apoyar a las empresas del sector, a pesar de las dificultades generadas por el COVID-19.

Recordemos que, a causa de la pandemia, muchas de las actividades presenciales inicialmente previstas por el centro, han tenido que ser canceladas por la pandemia. Es el caso por ejemplo de sus clásicas jornadas internacionales de plásticos y automoción, que han habido de trasladarse a 2021. A nivel online, sin embargo, la actividad está siendo frenética.

Además, con esta nueva web el objetivo del Centro Español de Plásticos es que se convierta en un espacio de referencia para el sector, con informaciones de interés y herramientas de utilidad.

*Otras noticias relacionadas:

El CEP traslada sus jornadas de automoción a julio de 2021

Más formación por videoconferencia, receta del CEP frente al coronavirus

*Para más información: http://www.cep-plasticos.com

MundoPlast

06.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas