PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Últimos días para participar en los ChemPlast Awards 2021


04/02/2021

Los premios ChemPlast Awards 2021 admiten la presentación de candidaturas hasta el próximo 19 de febrero.

Ganadores Premios ChemPlast 2019, repsol, Dow Ibérica, Eurecat, innovación, nuevos materiales, economía circular, industria 4.0, feria chemplastexpo, itoplas, aimplas

En el marco de ChemPlast, el evento industrial para el sector de la transformación del plástico, se otorgarán los premios ChemPlast Awards 2021. Estos galardones buscan reconocer la excelencia en sostenibilidad, economía circular y nuevos materiales de las empresas del sector.

En este sentido, los premios quieren servir para poner en valor el esfuerzo de las empresas transformadoras de plástico que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial; y que se centran en las áreas de soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

Así, los ChemPlast Awards 2021 incluyen tres categorías diferentes: Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales; Mejor solución en inyección de plástico de 2020; y Excelencia en sostenibilidad, ecodesarrollo industrial y economía circular.

Asimismo, las empresas que deseen participar en los ChemPlast Awards 2021 pueden presentar su candidatura hasta el próximo 19 de febrero.

En el marco de ChemPlast Expo

Del 23 al 25 de marzo próximo, está prevista la celebración en Madrid de una nueva edición de ChemPlast, que compartirá recinto y fechas con la muestra especializada en packaging, Pick&Pack.

ChemPlast pretende servir de punto de encuentro para las soluciones más innovadoras en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria de transformación de plástico. Además, acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.

Durante tres días, IFEMA reunirá a los profesionales de la industria química y de los plásticos que acudan en busca de un socio industrial para mejorar su productividad.

Desde la organización de la feria, la empresa Nebext, se apunta que en el actual momento de incertidumbre, que obliga a las industrias a afrontar nuevos desafíos, ChemPlast quiere convertirse en esa palanca que ayude a la industria de la transformación del plástico.

Recordemos que la anterior edición de la feria, prevista para mayo de 2020, no pudo celebrarse como consecuencia de la pandemia. Entonces se anunció la próxima edición (la de finales de marzo de este año) que, de momento, sigue adelante.

*Otras noticias relacionadas:

La próxima ChemPlastExpo, en Madrid, a finales de marzo de 2021

*Para más información: www.chemplastexpo.com

MundoPlast

04.02.2021